Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 6:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Todo el tiempo que estarán consagrados por voto al Señor, no comerán fruto alguno de la viña, desde la uva pasa hasta el granillo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Todo el tiempo de su nazareato, de todo lo que se hace de la vid, desde los granillos hasta el hollejo, no comerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Mientras esté obligado por su voto de nazareo, no se le permite comer o beber productos derivados de la vid, incluidas las semillas y la cáscara de uva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todo el tiempo que sea nazireo, no comerá fruto alguno de la vid, desde los granos hasta el hollejo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 No comerá nada de cuanto proviene de la cepa vinícola, desde las semillas hasta los pámpanos, en todos los días de su nazareato.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Durante el tiempo de su nazireato no comerá nada de lo que proviene de cepa de vino, ni siquiera la piel ni los granos de uva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Todos los días de su consagración, no comerá nada de lo que se hace de la vid, desde los granos hasta la cáscara.

Ver Capítulo Copiar




Números 6:4
7 Referencias Cruzadas  

Esta es la ley del nazareo, cuando hiciere su ofrenda al Señor en el tiempo de su consagración, dejando aparte las cosas que tenga él posibilidad de hacer; según lo que prometió con voto en su corazón, así lo hará para cumplimiento de su santificación.


se abstendrán de vino y de todo lo que puede embriagar; no beberán vinagra hecho de vino o de otra bebida cualquiera que pueda embriagar, ni tampoco zumo alguno exprimido de uvas; no comerán uvas frescas ni pasas.


Todo el tiempo de su consagración o nazareato, no pasará navaja por su cabeza, hasta que se cumplan los días por los que se consagraron al Señor. Será santo o se conocerá que es nazareo, dejando crecer la cabellera de su cabeza.


esto es, no coma nada de lo que nace de la vid: no beba vino, ni sidra, ni coma cosa inmunda: en suma, que cumpla y guarde lo que le tengo mandado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos