Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 6:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 se abstendrán de vino y de todo lo que puede embriagar; no beberán vinagra hecho de vino o de otra bebida cualquiera que pueda embriagar, ni tampoco zumo alguno exprimido de uvas; no comerán uvas frescas ni pasas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 se abstendrá de vino y de sidra; no beberá vinagre de vino, ni vinagre de sidra, ni beberá ningún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 dejará el vino y otras bebidas alcohólicas. No usará vinagre hecho de vino ni de otras bebidas alcohólicas, no beberá jugo de uva fresca ni comerá uvas o pasas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 no beberá ni vino ni bebida alguna que pueda embriagar, ni vinagre hecho de vino o de otra bebida embriagante cualquiera, ni tampoco jugo alguno exprimido de uvas; no comerá uvas frescas ni pasas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 se abstendrá de vino y de licor. No beberá vinagres de vino ni de licor, no beberá ningún licor de uvas ni comerá uvas frescas o secas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 se abstendrá de vino y de bebidas fermentadas; no beberá vinagre hecho de vino ni de otra bebida fermentada; no beberá zumo de uvas ni comerá uvas frescas o pasas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 se abstendrá de vino y de licor; no beberá vinagre de vino, ni vinagre de licor, ni beberá algún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.

Ver Capítulo Copiar




Números 6:3
15 Referencias Cruzadas  

Ni tú ni tus hijos bebáis vino, ni bebida que pueda embriagar, cuando entréis en el Tabernáculo del Testimonio, so pena de muerte; así por ser esto un precepto perpetuo para vuestra posteridad,


E hice salir profetas de entre vuestros hijos, y nazareos de entre vuestros jóvenes. ¿No es esto así, oh hijos de Israel, dice el Señor?


Y vosotros hicisteis que los nazareos bebiesen vino; y a los profetas les dijisteis: No tenéis que profetizar.


Todo el tiempo que estarán consagrados por voto al Señor, no comerán fruto alguno de la viña, desde la uva pasa hasta el granillo.


porque será grande en la presencia del Señor. No beberá vino ni cosa que pueda embriagar, y será lleno del Espíritu Santo ya desde el seno de su madre,


Velad, pues, sobre vosotros mismos, no suceda que se ofusquen vuestros corazones con la glotonería, y embriaguez, y los cuidados de esta vida, y os sobrecoja de repente aquel día,


Ni os entreguéis con exceso al vino, fomento de la lujuria, sino llenaos del Espíritu Santo,


Y el Dios de la paz os haga santos en todo, a fin de que vuestro espíritu entero, con alma y cuerpo se conserven sin culpa para cuando venga nuestro Señor Jesucristo.


Los pecados de ciertos hombres son notorios, antes de examinarse en juicio; mas los de otros se manifiestan después de él;


Mas sobreviniendo Cristo sumo sacerdote que nos había de alcanzar los bienes venideros, por medio de un Tabernáculo más excelente y más perfecto, no hecho a mano, esto es, no de fábrica o formación semejante a la nuestra;


esto es, no coma nada de lo que nace de la vid: no beba vino, ni sidra, ni coma cosa inmunda: en suma, que cumpla y guarde lo que le tengo mandado.


Mira, pues, que no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa alguna inmunda;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos