Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 2:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 La tribu de Judá fijará sus pabellones hacia el Oriente, dividida en las compañías de sus escuadrones, y el príncipe de ella será Nahasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Cuando los israelitas armen el campamento, a cada tribu se le asignará su propio lugar. Las tribus acamparán bajo su propio estandarte a los cuatro costados y a cierta distancia del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno bajo su bandera, bajo las enseñas de sus familias, en torno a la Tienda de las Citas divinas, y frente a ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su propio estandarte bajo las insignias de sus casas paternas. Dando frente a la Tienda de Reunión, acamparán en su derredor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Los israelitas acamparán cada uno junto a su bandera, bajo los estandartes de sus clanes, acamparán a cierta distancia y alrededor de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, con la enseña de la casa de sus padres; alrededor del tabernáculo de la congregación acamparán.

Ver Capítulo Copiar




Números 2:2
23 Referencias Cruzadas  

¡Y cómo se jactaban en el lugar mismo de tu solemnidad aquellos que te aborrecen!


Ofreced y cumplid votos al Señor Dios vuestro, todos vosotros, los que estando alrededor de él le presentáis dones;


Duro anuncio contra Babilonia, revelado a Isaías, hijo de Amós.


Porque he aquí lo que el Señor me dice: Yo me estaré tranquilo, y lo contemplaré desde mi asiento; como se ve la clara luz del mediodía; y seré al modo que una nube de rocío en el tiempo de la cosecha.


me dijo: Hijo de hombre, he aquí el lugar de mi trono, y el lugar donde asentaré mis pies, y donde tendré mi morada entre los hijos de Israel para siempre. Los de la familia de Israel no profanarán ya más mi santo Nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones o idolatrías, con los cadáveres de sus reyes y con los oratorios en los lugares altos.


Y el Señor Dios suyo los salvará en aquel día como grey selecta de su pueblo; porque a manera de piedras santas serán erigidos en la tierra de él.


Cuando hayáis de marchar, los levitas desarmarán el Tabernáculo; cuando hayáis de acampar, lo armarán. Cualquier extraño que se arrimare, será castigado de muerte.


era el príncipe o caudillo de ellos Nahasón, hijo de Aminadab.


Partieron después por su orden los hijos de Rubén, divididos en sus compañías, cuyo príncipe era Elisur, hijo de Sedeur.


Movieron asimismo su campamento los hijos de Efraín divididos en sus compañías, y de cuyo cuerpo era príncipe Elisama, hijo de Ammiud.


Los últimos que partieron del campamento fueron los hijos de Dan, divididos por sus escuadrones, en cuyo cuerpo el príncipe era Ahiezer, hijo de Ammisaddai.


Los hijos de Israel acamparán alrededor del Tabernáculo de la alianza cada cual en su compañía, bajo las banderas y estandartes propios de su casa y linaje.


Todo el cuerpo de sus combatientes que han sido contados, es de cuarenta y seis mil quinientos.


Todos los combatientes de este linaje, suman setenta y cuatro mil seiscientos.


y alzando los ojos, miró a Israel, acampado en las tiendas, y distribuido por tribus; y arrebatado del espíritu de Dios,


Porque Dios no es autor de desorden, sino de paz; y esto es lo que yo enseño en todas las iglesias de los santos.


Pero hágase todo con decoro y con orden.


Sólo os encargo ahora que vuestro proceder sea digno del Evangelio de Cristo ; para que o sea que yo vaya a veros, o que esté ausente, oiga decir de vosotros que perseveráis firmes en un mismo espíritu, trabajando unánimes por la fe del Evangelio.


y no estando unido con la cabeza, que es Jesucristo, de la cual todo el cuerpo alimentado y organizado por medio de los nervios y junturas va creciendo por el aumento que es de Dios.


Mas haya entre vosotros y el Arca el espacio de dos mil codos, a fin de que la podáis ver de lejos y saber el camino por donde habéis de pasar, pues no habéis andado antes por él: pero mirad que no os acerquéis al Arca .


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos