Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 2:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Los israelitas acamparán cada uno junto a su bandera, bajo los estandartes de sus clanes, acamparán a cierta distancia y alrededor de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Cuando los israelitas armen el campamento, a cada tribu se le asignará su propio lugar. Las tribus acamparán bajo su propio estandarte a los cuatro costados y a cierta distancia del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno bajo su bandera, bajo las enseñas de sus familias, en torno a la Tienda de las Citas divinas, y frente a ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su propio estandarte bajo las insignias de sus casas paternas. Dando frente a la Tienda de Reunión, acamparán en su derredor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, con la enseña de la casa de sus padres; alrededor del tabernáculo de la congregación acamparán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 «Los israelitas deberán acampar a cierta distancia, alrededor del santuario, cada uno con su propia bandera y con su escudo familiar.

Ver Capítulo Copiar




Números 2:2
23 Referencias Cruzadas  

Tus adversarios rugen en el lugar de tu asamblea y ponen por insignias sus trofeos.


El furor del humano te da gloria, del salvado a la ira tú te ciñes.


Exulta y grita jubilosa, población de Sión; que es grande en medio de ti el Santo de Israel'.


Habitantes todos del orbe, moradores de la tierra, al alzarse un pendón en los montes, mirad; al sonar la trompeta, escuchad,


y me decía: 'Hijo de hombre, éste es el lugar de mi trono y el lugar de las plantas de mis pies, donde voy a residir en medio de los hijos de Israel para siempre. La casa de Israel no volverá a contaminar mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus prostituciones ni con los cadáveres de sus reyes cuando mueran,


Aquel día, Yahveh, su Dios, los librará como a rebaño de su pueblo; como piedras de diadema fulgirán en su tierra.


sino que destinarás a los levitas al servicio de la tienda del testimonio, de todo su mobiliario y de cuanto le pertenece. Ellos llevarán la tienda y todos sus utensilios, prestarán servicio en ella y acamparán en torno a la tienda.


Marchaba en vanguardia el estandarte del campamento de los hijos de Judá, con sus escuadras. Iba al frente de las escuadras de Judá Najsón, hijo de Aminadab.


Luego partió el estandarte del campamento de Rubén, con sus escuadras. Iba a su frente Elisur, hijo de Sedeur.


Después partió el estandarte del campamento de los hijos de Efraín, con sus escuadras. Iba al frente de las escuadras de Efraín Elisamá, hijo de Amiud.


A continuación, y a la retaguardia de todos los campamentos, se puso en marcha el estandarte del campamento de los hijos de Dan, con sus escuadras. Iba al frente de las escuadras de Dan Ajiezer, hijo de Amisaday.


Habló Yahveh a Moisés y a Aarón, diciéndoles:


Al sur estará el estandarte del campamento de Rubén, por escuadras; el príncipe de los hijos de Rubén es Elisur, hijo de Sedeur.


Al este, al oriente, estará el estandarte del campamento de Judá, por escuadras; el príncipe de los hijos de Judá es Najsón, hijo de Aminadab.


Cuando Balaán alzó sus ojos y vio a Israel acampado por tribus, vino sobre él el espíritu de Yahveh


pues Dios no es Dios de desorden, sino de paz. Como en todas las reuniones de los fieles,


Pero todo esto hacedlo con decoro y con orden.


Lo único que importa es que llevéis una vida digna del evangelio de Cristo, para que, ya sea que vaya a veros, ya sea que esté ausente, oiga yo decir de vosotros que estáis firmes en un solo Espíritu, luchando a una por la fe del evangelio,


y no permaneciendo unido a la cabeza, de la cual todo el cuerpo, por medio de junturas y articulaciones, recibe alimento y cohesión para su crecimiento de Dios.


Guardaréis una distancia de unos dos mil codos entre vosotros y ella. No os acercaréis más, para que sepáis el camino que habéis de seguir, ya que jamás habéis pasado por él'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos