Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 12:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 descendió el Señor en la columna de nube, y poniéndose a la entrada del Tabernáculo, llamó a Aarón y a María. A los cuales, así que se presentaron,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor descendió en la columna de nube y se detuvo en la entrada del tabernáculo. «¡Aarón y Miriam!», llamó él. Ellos dieron un paso al frente

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces Yavé bajó en la columna de nube y se puso a la entrada de la Tienda. Llamó a Aarón y a Miriam, quienes se acercaron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y descendiendo YHVH en la columna de nube, se situó a la entrada de la Tienda, y llamó a Aarón y a Miriam. Y ambos salieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Descendió entonces Yahveh en la columna de nube, se paró a la entrada de la tienda y llamó a Aarón y a María. Salieron ambos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a Miriam; y salieron ambos.

Ver Capítulo Copiar




Números 12:5
6 Referencias Cruzadas  

Les hablaba desde una columna de nube. Observaban sus mandamientos y el fuero que les había dado.


el Señor le dijo: Ahora mismo vendré yo a ti en una densa y oscura nube, a fin de que el pueblo me oiga hablar contigo, y te dé crédito perpetuamente. Y Moisés refirió las palabras del pueblo al Señor;


Y descendido que hubo el Señor en medio de una nube, se estuvo Moisés con él, pronunciando en alta voz el nombre del Señor.


Porque la nube del Señor entre día cubría el Tabernáculo, y por la noche aparecía allí una llama, a vista de todo el pueblo de Israel en todas sus estancias.


Y descendió el Señor en la nube, y habló a Moisés, y tomando del espíritu que en él había, se lo infundió a los setenta varones. Y luego que posó en ellos el espíritu, comenzaron a profetizar, y continuaron siempre así en adelante.


al momento le dijo a él, y a Aarón y a María: Venid los tres solos al Tabernáculo de la alianza. Venidos que fueron,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos