Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 12:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor descendió en la columna de nube y se detuvo en la entrada del tabernáculo. «¡Aarón y Miriam!», llamó él. Ellos dieron un paso al frente

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces Yavé bajó en la columna de nube y se puso a la entrada de la Tienda. Llamó a Aarón y a Miriam, quienes se acercaron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y descendiendo YHVH en la columna de nube, se situó a la entrada de la Tienda, y llamó a Aarón y a Miriam. Y ambos salieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Descendió entonces Yahveh en la columna de nube, se paró a la entrada de la tienda y llamó a Aarón y a María. Salieron ambos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a Miriam; y salieron ambos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Dios bajó en la columna de nube y se puso a la entrada del santuario; llamó entonces a Aarón y a María, y cuando ellos se acercaron

Ver Capítulo Copiar




Números 12:5
6 Referencias Cruzadas  

Habló a Israel desde la columna de nube, y los israelitas siguieron las leyes y los decretos que les dio.


Luego el Señor le dijo a Moisés: «Yo me presentaré ante ti en una densa nube, para que el pueblo pueda oírme cuando hable contigo; así ellos siempre confiarán en ti». Moisés le dijo al Señor lo que el pueblo había dicho.


Después, el Señor descendió en una nube y se quedó allí con Moisés; y proclamó su propio nombre, Yahveh.


Durante el día, la nube del Señor quedaba en el aire sobre el tabernáculo y, durante la noche, resplandecía fuego dentro de ella, de modo que toda la familia de Israel podía ver la nube. Eso mismo ocurrió durante todos sus viajes.


Después el Señor descendió en la nube y le habló a Moisés. Entonces les dio a los setenta ancianos del mismo Espíritu que estaba sobre Moisés; y cuando el Espíritu se posó sobre ellos, los ancianos profetizaron; pero esto nunca volvió a suceder.


Así que, el Señor llamó de inmediato a Moisés, a Aarón y a Miriam y les dijo: «¡Vayan los tres al tabernáculo!»; y los tres fueron allí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos