Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 13:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Y si el Señor no hubiere abreviado aquellos días, no se salvaría hombre alguno; mas en gracia de los escogidos, que él eligió los ha abreviado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 De hecho, a menos que el Señor acorte ese tiempo de calamidad, ni una sola persona sobrevivirá; pero por el bien de los elegidos, él ha acortado esos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Tanto que si el Señor no acortara esos días, nadie se salvaría. Pero él ha decidido acortar esos días en consideración a sus elegidos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y si el Señor no acortara° esos días, ninguna carne sería° salva, pero por causa de los escogidos que eligió, acortó aquellos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y si el Señor no abreviara aquellos días, nadie se salvaría; pero, en atención a los elegidos que él eligió para sí, abrevió esos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, ninguna carne sería salva; mas por causa de los elegidos que Él escogió, acortó aquellos días.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 13:20
10 Referencias Cruzadas  

Oíd la palabra del Señor, ¡oh príncipes de Judá que imitáis a los reyes de Sodoma! Escucha atento la ley de nuestro Dios, tú, ¡oh pueblo semejante al de Gomorra!


Y sucedió que reinando en Judá Acaz, hijo de Joatán, hijo de Ozías, vino Rasín, rey de Siria, con Facee, hijo de Romeía, rey de Israel, sobre Jerusalén para combatir contra ella, y no pudieron tomarla.


Y a no acortarse aquellos días, ninguno se salvaría; mas se abreviarán por amor de los escogidos.


Porque serán tales las tribulaciones de aquellos días cuales no se han visto desde que Dios creó al mundo, hasta el presente, ni se verán.


Entonces si alguno os dijere: Ve aquí el Cristo , o vele allí, no lo creáis;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos