Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 13:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y si el Señor no acortara° esos días, ninguna carne sería° salva, pero por causa de los escogidos que eligió, acortó aquellos días.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 De hecho, a menos que el Señor acorte ese tiempo de calamidad, ni una sola persona sobrevivirá; pero por el bien de los elegidos, él ha acortado esos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Tanto que si el Señor no acortara esos días, nadie se salvaría. Pero él ha decidido acortar esos días en consideración a sus elegidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y si el Señor no abreviara aquellos días, nadie se salvaría; pero, en atención a los elegidos que él eligió para sí, abrevió esos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, ninguna carne sería salva; mas por causa de los elegidos que Él escogió, acortó aquellos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Dios ama a las personas que él ha elegido, y por eso el tiempo de sufrimiento no será muy largo. Si no fuera así, todos morirían.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 13:20
10 Referencias Cruzadas  

Si YHVH Sebaot no nos hubiera dejado un pequeño remanente, Habríamos llegado a ser como Sodoma, semejantes a Gomorra.


Y aunque quede en ella una décima parte, De nuevo será barrida. Pero como el roble o la encina, Que al ser talados aún les queda la cepa, Así será la cepa de ella, la simiente santa.


Y si aquellos días no hubieran sido acortados, ninguna carne sería salva; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


porque aquellos días serán una tribulación° tal, cual no la ha habido desde el principio de la creación que Dios hizo, hasta ahora, ni jamás la habrá.


Y entonces, si alguien os dice: ¡Mira, aquí está el Mesías! ¡Mira, allí está!, no lo creáis.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos