Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 27:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Si es mujer, treinta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 esta es la escala de valores que emplearán. Un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Para un hombre de veinte a sesenta años, el valor será de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Al hombre entre veinte y sesenta años lo valorarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del Santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Tu estimación será la siguiente: los hombres de veinte a sesenta años serán valorados en cincuenta siclos de plata, según el peso del siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, tu estimación será cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 27:3
10 Referencias Cruzadas  

Y Joás había dicho a los sacerdotes: Todo el dinero de cosas consagradas que fuere presentado en el templo del Señor por los forasteros que pasaren, y el que se ofrece por rescate de la persona, y el que voluntariamente y al arbitrio de su corazón trae cada cual al templo del Señor,


Y lo que dará cada uno de los que fueren alistados, es medio siclo, según el peso del templo. Un siclo tiene veinte óbolos. La mitad de un siclo, es lo que se ha de ofrecer al Señor.


Todo el oro empleado en la fábrica del santuario, y ofrecido entre los dones, ascendió a veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el peso del santuario.


Pero si el que hizo el voto quisiere redimirla, dará una quinta parte sobre el precio de su tasación y se quedará con ella.


Nadie podrá consagrar ni ofrecer en voto los primogénitos, pues pertenecen al Señor. Sean de la vacada o sean de los rebaños, del Señor son.


Mas desde cinco años hasta veinte el varón dará veinte siclos, la hembra diez.


Si alguno peca por error, faltando a las ceremonias en las cosas consagradas al Señor, ofrecerá por su pecado un carnero sin tacha de los rebaños, que puede comprarse por dos siclos, según el peso del santuario;


Y ofrecerá por su pecado un carnero sin tacha de los rebaños, y lo dará al sacerdote, a proporción y medida del delito;


El rescate del niño se hará después de cumplido un mes, en cinco siclos de plata, según el peso del santuario. El siclo tiene veinte óbolos.


recibirás cinco siclos por cabeza, según el peso del santuario. El siclo tiene veinte óbolos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos