Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 15:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 ¿Por qué se ha hecho continuo mi dolor, y no admite remedio mi llaga desahuciada? Ella se ha hecho para mí como unas aguas engañosas, en cuyo vado no hay que fiarse.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 ¿Por qué fue perpetuo mi dolor, y mi herida desahuciada no admitió curación? ¿Serás para mí como cosa ilusoria, como aguas que no son estables?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 ¿Por qué, entonces, continúa mi sufrimiento? ¿Por qué es incurable mi herida? Tu ayuda parece tan incierta como el arroyo estacional, como un manantial que se ha secado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 ¿Por qué mi dolor no tiene fin y no hay remedio para mi herida? ¿Por qué tú, mi manantial, me dejas de repente sin agua?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¿Por qué es perpetuo mi dolor, Y mi herida, incurable, rehúsa ser sanada? ¿Serás para mí como algo ilusorio,° Como aguas que no son estables?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¿Por qué mi dolor ha de ser continuo y mi llaga tan incurable que se resiste a ser sanada? ¡Ay! Eres para mí como torrente engañoso, como aguas no fiables.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 ¿Por qué fue perpetuo mi dolor, y mi herida incurable rehúsa ser sanada? ¿Serás para mí como cosa ilusoria, como aguas que no son estables?

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 15:18
15 Referencias Cruzadas  

A la manera que si se retirasen o enjugasen las aguas del mar, y se agotasen los ríos quedarían en seco;


pues hay error en el juicio que de mí se ha hecho; violenta es la saeta que tengo atravesada, sin que haya en mí pecado alguno. Así ha hablado.


Y está mi alma sumamente perturbada: pero tú, Señor, ¿hasta cuándo?


¿Por ventura, Señor, has desechado del todo a Judá? ¿O es Sión abominada de tu alma? ¿Por qué, pues, nos has azotado con tanto rigor, que no nos queda parte sana? Esperamos la paz o felicidad, y no tenemos ningún bien; y el tiempo de restablecernos, y he aquí que estamos todos llenos de confusión.


Los amos envían a sus criados por agua; van éstos a sacarla, y no la encuentran, y se vuelven con sus vasijas vacías, confusos y afligidos, y cubiertas sus cabezas en señal de dolor.


¿Para qué salí del seno materno a padecer trabajos y dolores, y a que se consumiesen mis días en continua afrenta?


¡Oh Señor!, tú me deslumbraste, al encargarme este penoso ministerio; y yo quedé deslumbrado, yo ya me resistía; pero tú fuiste más fuerte que yo, y te saliste con la tuya; yo soy todo el día objeto de burla, todos hacen mofa de mí;


Así, pues, esto dice el Señor: Incurable es tu fractura; es muy maligna tu llaga.


¿Por qué alzas el grito en tus penas? Tu dolor es incurable, por tus grandes maldades y por la obstinación en tus pecados hice contigo esas cosas.


Por lo que enviará ella mensajeros a la casa de Get, casa de mentira, para engaño de los reyes de Israel.


Porque la llaga de la idolatría de Samaria está desahuciada; se ha extendido hasta Judá; ha penetrado hasta las puertas del pueblo mío, hasta Jerusalén .


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos