Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 30:41 - Biblia Torres Amat 1825

41 Al tiempo, pues, de concebir las ovejas en la primavera, ponía Jacob las varas en los canales ante los ojos de los carneros y de las ovejas, para que concibiesen estándolas mirando.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

41 Y sucedía que cuantas veces se hallaban en celo las ovejas más fuertes, Jacob ponía las varas delante de las ovejas en los abrevaderos, para que concibiesen a la vista de las varas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Cada vez que las hembras más fuertes estaban listas para aparearse, Jacob ponía las ramas peladas en los bebederos frente a ellas. Entonces se apareaban frente a las ramas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Cada vez que entraban en celo las ovejas más robustas, Jacob volvía a poner en las pilas y abrevaderos las varas, a la vista de las ovejas, para que se aparearan ante ellas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y sucedía que cuantas veces las robustas se calentaban, Jacob ponía las varas en los abrevaderos delante de las ovejas, para hacer que quedaran preñadas ante las varas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Cuando se apareaban las reses más vigorosas, ponía Jacob las varas en los pilones, delante del ganado, para que concibiesen ante las varas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y sucedía que cuando las ovejas más fuertes entraban en celo, Jacob ponía las varas delante de las ovejas en los abrevaderos, para que concibieran a la vista de las varas.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 30:41
3 Referencias Cruzadas  

Así las puso en las canales, donde se vertía el agua, para que cuando viniesen a beber las ovejas, tuviesen ante los ojos las varas y concibiesen aún después a vista de ellas.


De esta suerte dividió Jacob la grey, poniendo las varas en las canales ante los ojos de los carneros, de manera que todas las crías blancas y las negras eran de Labán; quedando para Jacob las demás de varios colores, teniendo separados entre sí los rebaños.


Mas cuando otra vez debían concebir en otoño, no las ponía; con lo que los partos tardíos vinieron a ser de Labán, y los tempranos de Jacob .


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos