Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 30:41 - La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y sucedía que cuantas veces las robustas se calentaban, Jacob ponía las varas en los abrevaderos delante de las ovejas, para hacer que quedaran preñadas ante las varas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

41 Y sucedía que cuantas veces se hallaban en celo las ovejas más fuertes, Jacob ponía las varas delante de las ovejas en los abrevaderos, para que concibiesen a la vista de las varas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Cada vez que las hembras más fuertes estaban listas para aparearse, Jacob ponía las ramas peladas en los bebederos frente a ellas. Entonces se apareaban frente a las ramas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Cada vez que entraban en celo las ovejas más robustas, Jacob volvía a poner en las pilas y abrevaderos las varas, a la vista de las ovejas, para que se aparearan ante ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Cuando se apareaban las reses más vigorosas, ponía Jacob las varas en los pilones, delante del ganado, para que concibiesen ante las varas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y sucedía que cuando las ovejas más fuertes entraban en celo, Jacob ponía las varas delante de las ovejas en los abrevaderos, para que concibieran a la vista de las varas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

41 Cuando los animales más fuertes estaban en celo, Jacob les ponía las ramas para que se aparearan frente a ellas,

Ver Capítulo Copiar




Génesis 30:41
3 Referencias Cruzadas  

Y colocó las varas que había descortezado en los abrevaderos, delante del rebaño, en los canales de agua donde bebían las ovejas, las cuales se apareaban° cuando iban a beber.


Entonces separaba Jacob los corderos, y dirigía la vista de los rebaños hacia lo listado y hacia todo lo que era oscuro en el rebaño de Labán. Así él colocó su manada aparte sin mezclarlo con el rebaño de Labán.


En cambio, cuando llegaban las débiles, no las ponía. Así, las más débiles eran para Labán, y las más fuertes para Jacob.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos