Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 24:35 - Biblia Torres Amat 1825

35 El Señor ha colmado de bendiciones a mi amo, y le ha engrandecido sobremanera; se ha dado ovejas y bueyes, plata y oro, esclavos y esclavas, camellos y asnos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Y Jehová ha bendecido mucho a mi amo, y él se ha engrandecido; y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Y el Señor ha bendecido mucho a mi amo; y él se ha enriquecido. El Señor le ha dado rebaños de ovejas y cabras, manadas de ganado, una fortuna en plata y en oro, y muchos siervos y siervas, camellos y burros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Yavé ha bendecido y enriquecido a mi amo. Le ha dado ganado, ovejas, plata y oro, servidores y sirvientas, camellos y burros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 y YHVH ha bendecido mucho a mi señor, y se ha engrandecido, pues le ha dado ovejas y vacadas, plata y oro, siervos y siervas, y camellos y asnos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Yahveh ha bendecido largamente a mi señor y lo ha enriquecido, dándole ganado menor y mayor, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 y Jehová ha bendecido mucho a mi amo, y él se ha engrandecido: y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 24:35
20 Referencias Cruzadas  

Y por respeto a ella trataron bien a Abram, el cual adquirió ovejas, y bueyes, y asnos, y esclavos, y esclavas, y asnas y camellos.


Y yo te haré cabeza de una nación grande, y bendecirte he, y ensalzaré tu nombre, y tú serás bendito o serás una bendición.


Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan, y En TI (en uno de tus descendientes) serán benditas todas las naciones de la tierra.


Y estaba riquísimo en caudal de oro y de plata.


Viéndose Abrahán ya viejo, y de edad muy avanzada, y que el Señor le había bendecido en todas las cosas,


Después de su muerte bendijo Dios a Isaac su hijo, el cual moraba cerca del pozo llamado pozo del Dios Viviente y que Mira.


Y dio Abrahán toda su herencia a Isaac;


Y así llegó éste a enriquecerse por extremo, y adquirió muchos rebaños de ganado, siervos y siervas, camellos y asnos.


¡Oh hijo mío! El Dios de tu padre será tu auxiliador, y el Omnipotente te llenará de bendiciones de lo alto del cielo, de bendiciones de los manantiales de aguas abundantes de acá abajo, de bendiciones de leche y de fecundidad.


y poseía siete mil ovejas, y tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas, y muchísimos criados; por lo cual era este varón grande entre los orientales.


Y los bendijo el Señor, y se multiplicaron sobremanera; y acrecentó sus ganados.


Gloria y riquezas habrá en su casa, y su justicia durará eternamente.


y me has salvado con tu protección, y me has amparado con tu diestra. Tu disciplina o avisos me han corregido en todo tiempo; y esa misma disciplina tuya será mi enseñanza.


La bendición del Señor hace ricos a los hombres, sin que padezcan aflicción.


El fruto de la humildad es el temor de Dios; las riquezas, la gloria y la vida.


Así que buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas se os darán por añadidura.


Mas si dicho criado dijere en su corazón: Mi amo no piensa venir tan presto, y empezare a maltratar a los criados, y a las criadas, y a comer, y a beber, y a embriagarse,


Promesa fiel y sumamente apreciable,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos