Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 22:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Si el padre de la doncella no quiere dársela, dará la cantidad de dinero correspondiente a la dote que suelen recibir las esposas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Si su padre no quisiere dársela, él le pesará plata conforme a la dote de las vírgenes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Aun si el padre se niega a que él se case con ella, el hombre tendrá que pagar una cantidad igual al precio que se acostumbra pagar por una virgen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 A los hechiceros no los dejarán con vida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero si su padre rehúsa terminantemente dársela, él pesará el dinero conforme a la dote de las vírgenes.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 No dejarás con vida a la hechicera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Si su padre no quisiere dársela, él le pesará plata conforme a la dote de las vírgenes.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 22:17
9 Referencias Cruzadas  

Abrahán, oído esto, hizo pesar el dinero determinado por Efrón, a presencia de los hijos de Het, es a saber, cuatrocientos siclos de plata de buena moneda corriente.


y dijo: Dios me ha dotado con excelente dote: todavía esta vez mi marido cohabitará conmigo, pues le he parido ya seis hijos; y por tanto le dio el nombre de Zabulón.


Aumentad la dote, y pedid donativos, que yo daré de buena gana lo que pidiereis: sólo con que me deis a esta jovencita por esposa.


La persona que se desviare de mí para ir a consultar a los magos y adivinos, y se abandonare a ellos, yo mostraré mi saña contra ella y la exterminaré de en medio de su pueblo.


No se vea en tu país quien purifique a tu hijo o hija, pasándolos por el fuego; ni quien consulte adivinos, y que haga caso de sueños y de agüeros; no haya hechicero,


dará el agresor al padre de la doncella cincuenta siclos de plata, y la tomará por mujer, porque la desfloró: ni podrá repudiarla en todos los días de su vida.


Dijo entonces Saúl: Hablad así a David: El rey no necesita de dote para su hija; únicamente exige de ti la cabeza de cien incircuncisos filisteos, para vengarse así de sus enemigos. Pero el designio de Saúl era hacer caer a David en manos de los filisteos.


Había ya muerto Samuel, y llorádole todo Israel amargamente, habiéndole sepultado en Rámata, su patria. Saúl, por consejo suyo, había limpiado el reino de magos y adivinos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos