Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 22:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Aun si el padre se niega a que él se case con ella, el hombre tendrá que pagar una cantidad igual al precio que se acostumbra pagar por una virgen.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Si su padre no quisiere dársela, él le pesará plata conforme a la dote de las vírgenes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 A los hechiceros no los dejarán con vida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero si su padre rehúsa terminantemente dársela, él pesará el dinero conforme a la dote de las vírgenes.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 No dejarás con vida a la hechicera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Si su padre no quisiere dársela, él le pesará plata conforme a la dote de las vírgenes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 17 (16) Pero si el padre de esa joven no quiere que ella se case, ese hombre deberá pagar de todos modos la cantidad que se acostumbra dar por la novia al casarse.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 22:17
9 Referencias Cruzadas  

Abraham estuvo de acuerdo con el precio sugerido por Efrón y pagó la cantidad total: cuatrocientas monedas de plata, pesadas según la norma de los comerciantes; y los ancianos hititas presenciaron la transacción.


Le puso por nombre Zabulón, porque dijo: «Dios me ha dado una buena recompensa. Ahora mi marido me tratará con respeto, porque le he dado seis hijos».


Sea cual fuere la dote o el regalo que exijan, lo pagaré de buena gana; solo les pido que me entreguen a la muchacha como esposa.


»También me pondré en contra de todos los que se entregan a la prostitución espiritual al confiar en médiums o en los que consultan a los espíritus de los muertos. Los eliminaré de la comunidad.


Por ejemplo, jamás sacrifiques a tu hijo o a tu hija como una ofrenda quemada. Tampoco permitas que el pueblo practique la adivinación, ni la hechicería, ni que haga interpretación de agüeros, ni se mezcle en brujerías,


él deberá pagarle al padre de ella cincuenta monedas de plata. Luego deberá casarse con la joven por haberla violado y jamás en su vida podrá divorciarse de ella.


él les dijo: «Díganle a David que lo único que quiero por dote son los prepucios de cien filisteos. Vengarme de mis enemigos es todo lo que realmente quiero». Pero lo que Saúl tenía en mente era que mataran a David en la pelea.


Durante ese tiempo, Samuel había muerto y todo Israel había hecho duelo por él. Fue enterrado en Ramá, su ciudad natal. Saúl había expulsado del territorio de Israel a todos los médiums y a todos los que consultaban los espíritus de los muertos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos