Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 8:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Vino entonces otro ángel, y se puso ante el altar con un incensario de oro; y se les dieron muchos perfumes, compuestos de las oraciones de todos los santos para que los ofreciese sobre el altar de oro, colocado ante el trono de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:2
18 Referencias Cruzadas  

Porque ¿quién es el que hacía poco caso de los cortos progresos en los primeros días? Pues éste tal se alegrará y verá la piedra de plomo o la plomada en la mano de Zorobabel. Estos (las siete luces), son los siete ojos del Señor, que recorren toda la tierra.


Mirad que no despreciéis a alguno de estos pequeñitos; porque os hago saber que sus ángeles en los cielos están siempre viendo la cara de mi Padre celestial.


el cual enviará sus ángeles, que a voz de trompeta sonora congregarán a sus escogidos de las cuatro partes del mundo, desde un horizonte del cielo hasta el otro.


El ángel replicándole dijo: Yo soy Gabriel, que asisto al trono de Dios, de quien he sido enviado a hablarte y a traerte esta feliz nueva.


Velad, pues, orando en todo tiempo, a fin de merecer el evitar todos estos males venideros, y comparecer ante el Hijo del hombre.


En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, al son de la última trompeta: porque sonará la trompeta, y los muertos resucitarán en un estado incorruptible, y entonces nosotros seremos transformados.


Después, nosotros los vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados con ellos sobre nubes al encuentro de Cristo en el aire, y así estaremos con el Señor eternamente.


y de parte de Jesucristo, el cual es testigo fiel, primogénito, o el primero que resucitó de entre los muertos, y soberano de los reyes de la tierra, el cual nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,


Aquí los veinticuatro ancianos, que están sentados en sus tronos en la presencia de Dios, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo:


Vi también en el cielo otro prodigio grande y admirable: Siete ángeles que tenían en su mano las siete plagas que son las postreras; porque en ellas será colmada la ira o castigo de Dios.


En esto oí una voz grande del templo, que decía a los siete ángeles: Id, y derramad las siete tazas de la ira de Dios en la tierra.


El quinto ángel tocó la trompeta; y vi una estrella del cielo caída en la tierra, y se le dió la llave del pozo del abismo.


Tocó, pues, el primer ángel la trompeta; y se formó una tempestad de granizo y fuego, mezclados con sangre, y descargó sobre la tierra, con lo que la tercera parte de la tierra se abrasó, y con ella se quemó la tercera parte de los árboles, y toda la hierba verde.


Y abrió el pozo del abismo; y subió del pozo un humo semejante al de un gran horno; y con el humo de este pozo quedaron oscurecidos el sol y el aire.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos