Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 1:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Y tenía en su mano derecha siete estrellas, y de su boca salía una espada de dos filos, y su rostro era resplandeciente como el sol de mediodía.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los pies eran como bronce pulido refinado en un horno, y su voz tronaba como potentes olas del mar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 sus pies son como bronce pulido acrisolado en el horno, su voz resuena como estruendo de grandes olas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Sus pies eran semejantes al bronce bruñido,° como en un horno encendido,° y su voz, como el estruendo de muchas aguas.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 sus pies semejantes a bronce brillante incandescente en el horno y su voz como estruendo de aguas caudalosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como el ruido de muchas aguas.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 1:15
11 Referencias Cruzadas  

con el estruendo de las muchas aguas. Maravillosas son las encrespaduras del mar; mas admirable es el Señor en las alturas.


¡Al tiempo de la tarde no veis qué espanto causaban! Viene la mañana, y ya no existen. Tal es la paga que tendrán los que nos devastaron, tal la suerte futura de los que nos han saqueado.


Y oía yo el ruido de las alas como ruido de muchas aguas, como trueno del excelso Dios; así que caminaban, el ruido era semejante al de un gran gentío, o como ruido de un ejército; y así que paraban, bajaban sus alas.


Sus pies eran derechos como los de un hombre, y la planta de sus pies como la planta del pie de un becerro, y despedían centellas, como se ve en un acero muy encendido.


Y me introdujo dentro de él; y he aquí un varón cuyo aspecto era como de lucidísimo bronce, y tenía en su mano una cuerda de lino, y una caña o vara de medir en la otra mano; y estaba parado a la puerta.


Y he aquí que la gloria del Dios de Israel entraba por la puerta del oriente, y el estruendo que ella causaba era como el estruendo de una gran mole de aguas, y su majestad hacía relumbrar la tierra.


su cuerpo brillaba como el crisólito, y su rostro como un relámpago, y como dos ardientes antorchas así eran sus ojos; sus brazos y el resto del cuerpo hasta los pies era semejante al bronce reluciente; y el sonido de sus palabras como el ruido de un gran gentío.


el cual tenía en su mano un librito abierto, y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra,


Al mismo tiempo oí una voz del cielo, semejante al ruido de muchas aguas y al estampido de un trueno grande; y la voz, que oí, era como de citaristas que tañían sus cítaras.


Oí también una voz como de gran gentío, y como el ruido de muchas aguas, y como el estampido de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya!, porque tomó ya posesión del reino del Señor, Dios nuestro Todopoderoso;


Conozco tus obras, y tu fe, y caridad, y tus servicios, y paciencia, y que tus obras o virtudes últimas son muy superiores a las primeras.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos