Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 7:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Pues así que hubimos llegado a Macedonia, no he tenido sosiego ninguno según la carne, sino que he sufrido toda suerte de tribulaciones: combates por de fuera, por dentro temores,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando llegamos a Macedonia, no hubo descanso para nosotros. Enfrentamos conflictos de todos lados, con batallas por fuera y temores por dentro;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Les decía que, al llegar a Macedonia, no tuve descanso alguno, sino más bien toda clase de dificultades; por fuera enfrentamientos, y por dentro temores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque aun cuando llegamos a Macedonia,° nuestro cuerpo no tuvo reposo, al contrario, en todo estábamos afligidos: de afuera, conflictos; de dentro, temores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pues la verdad es que, cuando llegamos a Macedonia, no hubo reposo para nosotros; al contrario, todo fueron tribulaciones: por fuera, luchas; por dentro, temores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Porque cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestra carne; antes en todo fuimos atribulados; de fuera, contiendas; de dentro, temores.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 7:5
23 Referencias Cruzadas  

la cual como no hallase donde poner su pie se volvió a él al Arca , porque había aún agua sobre toda la tierra; así alargó la mano, y cogiéndola la metió en el Arca .


De todas partes le aterrarán espantos y temores, y le embarazarán sus pies.


Vosotros, los que estáis lejos, escuchad las cosas que he hecho yo, y aprended a conocer mi poder los que estáis cerca.


El hecho es que oí las maldiciones de muchos, y el terror se apoderó de mí por todos lados: Perseguidle, persigámosle, oí que decían todos aquellos mismos que vivían en paz conmigo, y estaban a mi lado; observemos si comete alguna falta; que en tal caso, prevaleceremos contra él y tomaremos de él venganza.


Tú has exclamado: ¡Ay infeliz de mí!, porque el Señor ha añadido dolor a mi dolor: cansado estoy de gemir, y no he hallado reposo alguno.


¡Ah! No salgáis por los campos, ni andéis por los caminos; pues la espada del enemigo y su terror os cercan por todos lados.


Mi dolor es sobre todo dolor: Lleno de angustia está mi corazón.


Después que cesó el tumulto, convocando Pablo a los discípulos, y haciéndoles una exhortación, se despidió, y puso en camino para Macedonia.


Porque la Macedonia y la Acaya han tenido a bien hacer una colecta para socorrer a los pobres de entre los santos o fieles de Jerusalén .


No hay día, tenedlo por cierto, hermanos, en que yo no muera por asegurar la gloria vuestra y también mía, que está en Jesucristo nuestro Señor.


Yo pasaré a veros, después de haber atravesado la Macedonia, pues tengo que pasar por dicha provincia.


no tuvo sosiego mi espíritu, porque no hallé a mi hermano Tito; y así despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.


Y ésta es la causa de haberos escrito, para no tener, llegando, tristeza sobre tristeza, con la vista de aquellos mismos que debieran causarme gozo, confiando en que todos vosotros halláis vuestra alegría en la mía.


Que aun por eso os he escrito, para conocer por experiencia si sois obedientes en todas las cosas.


Me tomé de vosotros no hayan sido inútiles entre vosotros mis trabajos.


Por fuera los desolará la espada y dentro de sus casas el pavor y espanto: el joven y la doncella, el niño que aún mama y el anciano, todos serán exterminados.


Por esto mismo no pudiendo ya sufrir más, envié a informarme de vuestra fe, temiendo que el tentador os hubiese tentado, y se perdiese nuestro trabajo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos