Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 5:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Por esta razón nosotros de ahora en adelante no conocemos a nadie según la carne. Y si antes conocimos a Cristo en cuanto a la carne, ahora ya no le conocemos así.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que hemos dejado de evaluar a otros desde el punto de vista humano. En un tiempo, pensábamos de Cristo solo desde un punto de vista humano. ¡Qué tan diferente lo conocemos ahora!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Así que nosotros no miramos ya a nadie con criterios humanos; aun en el caso de que hayamos conocido a Cristo personalmente, ahora debemos mirarlo de otra manera.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos° según la carne; y si aun al Mesías conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Así que nosotros, desde ahora en adelante, a nadie conocemos por su condición puramente humana; y aunque hubiéramos conocido a Cristo por su condición puramente humana, ahora ya no lo conocemos así.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ahora ya no le conocemos así.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 5:16
19 Referencias Cruzadas  

Hobab le respondió: No iré contigo, sino que me volveré a mi tierra donde nací.


Quien ama al padre o a la madre más que a mí, no merece ser mío; y quien ama al hijo o a la hija más que a mí, tampoco merece ser mío.


Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.


Le respondió Jesús : Mujer, ¿qué nos va a mí y a ti? Aún no es llegada mi hora.


El espíritu es quien da la vida; la carne o el sentido carnal de nada sirve para entender este misterio; las palabras que yo os he dicho, espíritu y vida son.


Vosotros juzgáis de mí según la carne; pero yo no juzgo así de nadie;


mas ya que muchos se glorían según la carne, dejad, que yo también me gloriaré,


Porque para con Jesucristo nada importa el ser circunciso o incircunciso, sino la fe, que obra animada de la caridad.


Aquellos que dijeron a su padre y a su madre: No os conozco; y a sus hermanos: No sé quién sois; y ni a sus propios hijos perdonaron, éstos cumplieron tus mandamientos y guardaron inviolable tu pacto.


aunque podría gloriarme yo también en la carne. Si alguno, pues, presume aventajarse según la carne, sepa que más puedo yo,


para con el cual no hay distinción de gentil y judío, de circunciso y no circunciso, de bárbaro y escita, de esclavo y libre, sino que Cristo es todo el bien, y está en todos.


Y es que los pacíficos son los que siembran en paz los frutos de la verdadera justicia, o santidad.


Pues, ¿cómo habéis hollado o envilecido mis víctimas y mis dones, que yo mandé ofrecer en el templo, y has tenido tú más respeto a tus hijos que a mí, comiendo con ellos lo principal o mejor de todos los sacrificios de mi pueblo de Israel?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos