Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 5:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 de suerte que sólo el tronco de Dagón había quedado allí donde cayó. Por esta razón, aún en el día de hoy, los sacerdotes de Dagón, y todos los que entran en su templo, no ponen el pie sobre el umbral del templo de Dagón en Azoto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Por esta causa los sacerdotes de Dagón y todos los que entran en el templo de Dagón no pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por eso, hasta el día de hoy, ni los sacerdotes de Dagón ni nadie más que entra al templo de Dagón, en Asdod, pisan el umbral.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 es por eso que los sacerdotes de Dagón y todos los que entran en el templo de Dagón en Asdod, aún hoy, no pisan el umbral de Dagón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por esta causa, los sacerdotes de Dagón y todos los que entran en el templo de Dagón, no pisan el umbral de Dagón en Asdod hasta este día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por eso ni los sacerdotes de Dagón ni ninguno de cuantos entran en el templo de Dagón pisan el umbral de Dagón, en Asdod, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Por esta causa ni los sacerdotes de Dagón, ni ninguno de los que entran en la casa de Dagón, pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 5:5
5 Referencias Cruzadas  

Y castigaré entonces a todos aquellos que entran llenos de orgullo y arrogancia por los umbrales del templo, llenando de injusticias y de fraudes la casa del Señor su Dios.


Quítate, le dijo, el calzado de tus pies; pues el lugar que pisas es santo. Y lo hizo Josué como se lo había mandado.


Así que fue ya de día se levantó su marido y abrió la puerta con ánimo de buscar a su mujer, y proseguir su viaje: y he aquí que su mujer yacía postrada delante de la puerta con las manos extendidas sobre el umbral.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos