Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 7:37 - Biblia Torres Amat 1825

37 Aunque por otra parte quien ha hecho en su interior la firme resolución de conservar virgen a su hija no teniendo necesidad de obrar de otro modo, sino pudiendo disponer en esto de su voluntad, y así lo ha determinado en su corazón, obra bien.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener necesidad, sino que es dueño de su propia voluntad, y ha resuelto en su corazón guardar a su hija virgen, bien hace.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Pero si ha decidido con toda firmeza no casarse y no hay urgencia y puede controlar sus pasiones, hace bien en no casarse.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Pero puede ser que otro se mantenga firme y decida con toda libertad y con mucha lucidez que su novia se conserve virgen. Este obra mejor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener necesidad, y es dueño de su propia voluntad, y ha decidido en su corazón guardar la suya virgen,° bien hará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Por el contrario, si uno está firme en su corazón y con entera libertad y con dominio de su voluntad ha resuelto en su interior respetar a su compañera, hará bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

37 Pero el que está firme en su corazón, y no tiene necesidad, sino que tiene potestad sobre su propia voluntad, y determinó en su corazón el conservarla virgen, bien hace.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 7:37
6 Referencias Cruzadas  

Daniel resolvió en su corazón no contaminarse con comer de la vianda de la mesa del rey, ni con beber del vino que el rey bebía; y rogó al prefecto de los eunucos que le permitiese no contaminarse.


En orden a las cosas sobre que me habéis escrito respondo: Loable cosa es en el hombre no tocar mujer.


Mas si a alguno le parece que es un deshonor que su hija pase la flor de la edad sin contraer matrimonio , y juzga deber casarla, haga lo que quisiere; no peca, si ella se casa.


En suma, el que da a su hija en matrimonio , obra bien; mas el que no la da, obra mejor.


Haga cada cual la oferta conforme lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana, o como por fuerza; porque Dios ama al que da con alegría.


ni porque queréis tener señorío sobre el clero, o la heredad del Señor, sino siendo verdaderamente dechados de la grey;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos