Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 11:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Llora,° oh ciprés, que el cedro ha caído, Y los majestuosos han sido talados! ¡Lamentaos, oh robles de Basán, porque el denso bosque ha caído!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lloren, ustedes cipreses, por todos los cedros arruinados; han caído los más majestuosos. Lloren, ustedes robles de Basán, porque los tupidos bosques han sido talados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Gime, ciprés, porque se ha venido abajo el cedro, porque han sido derribados los gigantes. Giman también, encinas de Basán, porque ha sido talada la selva impenetrable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Gime, ciprés, porque ha caído el cedro: los árboles majestuosos han sido abatidos. Gemid, encinas de Basán, porque la selva impenetrable ha sucumbido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los poderosos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Ustedes, los pinos, ¡lloren por esos enormes árboles! ¡Los grandes cedros han sido derribados! Y ustedes, robles de Basán, ¡lloren por esos grandes bosques que han dejado de existir!

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 11:2
12 Referencias Cruzadas  

Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Teman, derrama tu palabra hacia el mediodía, profetiza contra el bosque del Néguev,


Con robles de Basán hicieron tus remos, Tu cubierta, con madera de boj de las costas de Quitim, Incrustadas con marfil;


Ellos también descenderán con él al Seol, con los muertos a espada, los que habían sido su apoyo, los que habitaron a su sombra en medio de las naciones.


¡Ay de los que viven tranquilos en Sión, Y de los que confían en el monte de Samaria, Hombres prominentes de la primera de las naciones, A quienes acude la casa de Israel!


¡Abre tus puertas, oh Líbano, Y consuma el fuego tus cedros!


Oíd: gimen los pastores, Porque su magnificencia° quedó arruinada. Oíd: rugen los leoncillos, Porque la gloria° del Jordán quedó asolada.


Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos