Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 11:30 - La Biblia Textual 3a Edicion

30 Zanoa, Adulam y sus aldeas, Laquis y sus campos, Azeca y sus aldeas. Y acamparon desde Beerseba hasta el valle de Hinom.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 en Zanoa, en Adulam y sus aldeas, en Laquis y sus tierras, y en Azeca y sus aldeas. Y habitaron desde Beerseba hasta el valle de Hinom.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Zanoa y Adulam y sus aldeas vecinas. También vivían en Laquis y sus campos aledaños y en Azeca y sus aldeas cercanas. De manera que el pueblo de Judá vivía desde Beerseba en el sur hasta el valle de Hinom.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 en Zanoaj, en Adulam y en las aldeas circunvecinas, en Laquis y en su comarca, en Azeca y en sus alrededores. Se instalaron pues desde Berseba hasta el valle de Hinnón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Zanóaj, Adulán y sus aldeas, en Laquis y sus campos, en Azecá y sus aldeas: se establecieron desde Berseba hasta el valle del Hinón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 en Zanoa, en Adulam y sus aldeas; en Laquis y sus tierras, y en Azeca y sus aldeas. Y habitaron desde Beerseba hasta el valle de Hinom.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 Zanóah, Adulam, Laquis, Azecá. Todos ellos se establecieron desde Beerseba, al sur, hasta el valle de Hinom, al norte.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 11:30
18 Referencias Cruzadas  

Abraham entonces se levantó temprano en la mañana, tomó pan y un odre con agua y lo dio a Agar, poniendo sobre su espalda también al niño y la despidió. Y ella se fue, y anduvo errante por el desierto de Beer-seba.°


Estos son los hijos de Ismael y estos son sus nombres, por sus poblados y por sus campamentos: doce príncipes según sus naciones.


También declaró inmundo al Tofet° que estaba en el valle de Ben-hinom, para que nadie hiciera pasar por fuego a su hijo o a su hija en honor de Moloc.


en En-rimón, en Zora, en Jarmut,


Y los hijos de Benjamín estaban en Geba, Micmas, Aía, y Bet-’El y sus aldeas;


La puerta del Valle la reparó Hanún con los habitantes de Zanoa; ellos la construyeron y colocaron sus puertas, sus cerraduras y sus barras, y además mil codos del muro hasta la puerta del Muladar.


Volvió pues Rabsaces, y halló al rey de Asiria peleando contra Libna, porque supo que se había retirado de Laquis,


y sal al valle de Ben-Hinom, que está a la entrada de la puerta del alfarero, y proclama allí las palabras que Yo te diré.


Por tanto he aquí vienen días, dice YHVH, en que no se le llamará más a este lugar Tófet,° ni Valle de Ben-Hinom,° sino Valle de la Matanza.


Edificaron lugares altos a Baal, en el valle de Ben-Hinom, y allí hicieron pasar por el fuego a sus hijos e hijas en honor de Moloc. Cosa que Yo no les mandé, ni me cruzó al pensamiento que pudieran haber hecho tal abominación para hacer pecar a Judá.


Oh moradora de Maresa, Yo traeré un heredero, Y la nobleza de Israel se refugiará en Adulam.°


Entonces Adonisedec rey de Jerusalem envió a decir a Oham rey de Hebrón, a Piream rey de Jerimot, a Jafía rey de Laquis y a Debir rey de Eglón:


otro, el rey de Libna, otro, el rey de Adullam,


El confín subía por el valle del hijo de Hinom, en el lado sur de donde estaban los jebuseos (esto es, Jerusalem), y el linde subía a la cumbre del monte que está delante del valle de Hinom hacia el occidente, en el extremo del valle de Refaim, al norte.


Este límite bajaba después al extremo de la serranía que está frente al valle del hijo de Hinom, en el valle de Refaim, hacia el norte, luego bajaba al valle de Hinom, al lado del jebuseo, al sur, y de allí descendía a En-Roguel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos