Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 44:25 - La Biblia Textual 3a Edicion

25 No se acercarán a ningún cadáver para no contaminarse, pero por padre o madre, hijo o hija, hermano, o hermana que no haya tenido marido, sí podrán contaminarse.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 No se acercarán a hombre muerto para contaminarse; pero por padre o madre, hijo o hija, hermano, o hermana que no haya tenido marido, sí podrán contaminarse.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »”Un sacerdote no deberá contaminarse al estar en presencia de un cadáver, a menos que se trate de su padre, su madre, uno de sus hijos, de sus hermanos o hermanas solteras. En tales casos está permitido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 No se acercarán a un muerto para no quedar impuros. Sin embargo, si se trata de su padre, de su madre, de un hijo o de una hija, de un hermano o de una hermana todavía virgen, podrán quedar impuros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 No se acercarán a una persona muerta para no incurrir en impureza. No obstante, podrán incurrir en impureza cuando se trate del padre o de la madre, de un hijo o de una hija, de un hermano o de una hermana no casada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y a hombre muerto no entrarán para contaminarse; mas por padre, o madre, o hijo, o hija, hermano o hermana que no haya tenido marido, sí podrán contaminarse.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 ”No deben tocar un cadáver, para no contaminarse, a menos que se trate de su padre, madre, hijo, hija, hermano o hermana soltera.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 44:25
7 Referencias Cruzadas  

Y después de su purificación, le contarán siete días.


Cualquier varón de la descendencia de Aarón que sea leproso o padezca gonorrea, no comerá de las cosas santas hasta que esté limpio. Asimismo el que toque cualquier cosa impura, o el varón que padezca espermatorrea,


De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos° según la carne; y si aun al Mesías conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos