Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:25 - Reina Valera 1960

Ezequiel 44:25

No se acercarán a hombre muerto para contaminarse; pero por padre o madre, hijo o hija, hermano, o hermana que no haya tenido marido, sí podrán contaminarse.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:25 - Traducción en Lenguaje Actual

”No deben tocar un cadáver, para no contaminarse, a menos que se trate de su padre, madre, hijo, hija, hermano o hermana soltera.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:25 - Nueva Version Internacional

"El sacerdote no deberá acercarse a un cadáver, para no *contaminarse. Sólo podrá contaminarse si el cadáver es de su propio padre, o de su madre, hijo, hija, hermano, o hermana soltera.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:25 - Biblia de las Americas

'No se acercarán a persona muerta para no contaminarse; pero por el padre, la madre, el hijo, la hija, el hermano, la hermana que no tenga marido, sí podrán contaminarse.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:25 - Dios habla hoy

"Nunca deberán tocar un cadáver, para no contaminarse, amenos que se trate del propio padre, la madre, un hijo, una hija, un hermano o una hermana no casada.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:25 - Nueva Traducción Viviente

»”Un sacerdote no deberá contaminarse al estar en presencia de un cadáver, a menos que se trate de su padre, su madre, uno de sus hijos, de sus hermanos o hermanas solteras. En tales casos está permitido.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:25 - Palabra de Dios para Todos

»”No deberán acercarse a cadáveres para no contaminarse a menos que se trate de su papá, mamá, hijo, hija, hermano o hermana, en cuyo caso sí podrán arriesgarse a contaminación.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:25 - Biblia de Jerusalén 1998

No se acercarán a un muerto, para no contaminarse, pero por un padre, una madre, un hijo, una hija, un hermano, o una hermana no casada podrán contaminarse.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se acercarán a una persona muerta para contaminarse; sin embargo, por padre, madre, hijo, hija, hermano o hermana que no ha tenido esposo se pueden volver inmundos.

Ver Capítulo