Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 41:3 - La Biblia Textual 3a Edicion

3 Luego pasó al interior, y midió cada pilar de la entrada: dos codos, y la entrada: seis codos,° y el ancho de la entrada: siete codos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y pasó al interior, y midió cada poste de la puerta, de dos codos; y la puerta, de seis codos; y la anchura de la entrada, de siete codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Luego él pasó del santuario a la sala interior. Midió los muros a cada lado de la entrada y tenían un espesor de un metro con diez centímetros. La entrada medía tres metros con veinte centímetros de ancho y los muros a cada lado de la entrada tenían una longitud de tres metros con setenta centímetros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Luego entró en el santuario y midió el pilar de la entrada, medía dos codos de ancho. La entrada medía seis, y el muro de cada lado, siete.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Luego entró en la sala interior y midió las jambas de la entrada; eran de dos codos. La entrada tenía seis codos, y las paredes laterales de la entrada siete codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y pasó al interior, y midió cada poste de la puerta de dos codos; y la puerta de seis codos; y la anchura de la entrada de siete codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Después aquel hombre entró en la sala del fondo para medirla. Midió las columnas de la entrada, y tenían un metro de grueso. La entrada tenía tres metros de ancho, y el espesor de las columnas que estaban a cada lado era de tres metros y medio.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 41:3
3 Referencias Cruzadas  

Había ventanas anchas por dentro y angostas por fuera, que daban hacia los aposentos en el interior y alrededor de la puerta. Igualmente, su vestíbulo tenía ventanas alrededor y hacia el interior, y en cada pilar había palmas esculpidas.


Luego me condujo al pórtico de la Casa, y midió cada pilar del pórtico: cinco codos de un lado y cinco codos de otro, y el ancho de la puerta era de tres codos de un lado, y tres codos de otro.


Me introdujo luego en el Santuario, y midió los pilares: seis codos de un lado y seis codos de otro, que era el ancho del Tabernáculo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos