Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 41:3 - Reina Valera 1960

Ezequiel 41:3

Y pasó al interior, y midió cada poste de la puerta, de dos codos; y la puerta, de seis codos; y la anchura de la entrada, de siete codos.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Después aquel hombre entró en la sala del fondo para medirla. Midió las columnas de la entrada, y tenían un metro de grueso. La entrada tenía tres metros de ancho, y el espesor de las columnas que estaban a cada lado era de tres metros y medio.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:3 - Nueva Version Internacional

Después entró en el recinto interior y midió los pilares de la entrada, los cuales eran de un metro cada uno. La entrada medía tres metros de ancho, y las paredes laterales de la entrada medían tres metros y medio.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:3 - Biblia de las Americas

Luego entró al interior y midió cada pilar de la entrada, y tenían dos codos, la entrada tenía seis codos de altura , y la anchura de la entrada, siete codos.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:3 - Dios habla hoy

Después fue a la sala del fondo y midió las pilastras de la entrada, y cada una tenía un metro de grueso. La entrada tenía tres metros de ancho, y las pilastras de cada lado medían tres metros y medio de grueso.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:3 - Nueva Traducción Viviente

Luego él pasó del santuario a la sala interior. Midió los muros a cada lado de la entrada y tenían un espesor de un metro con diez centímetros.* La entrada medía tres metros con veinte centímetros de ancho y los muros a cada lado de la entrada tenían una longitud de tres metros con setenta centímetros.*

Ver Capítulo

Ezequiel 41:3 - Palabra de Dios para Todos

Después entró en el recinto interior y midió los pilares de la entrada, los cuales medían un metro cada uno. La entrada medía tres metros de ancho, y las paredes laterales de la entrada medían tres metros y medio cada una.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Penetró en el interior y midió la pilastra de la entrada: dos codos; después la entrada: seis codos; y las paredes laterales de la entrada: siete codos.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego, El fue adentro y midió en tres y medio pies el grosor total de las paredes en cada lado de la entrada; y midió en doce y un cuarto pies el ancho de la entrada.

Ver Capítulo