Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 41:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 el altar de madera, de tres codos de altura por dos de longitud. También sus ángulos, su base y sus paredes eran de madera. Y me dijo: Ésta es la mesa que está delante de YHVH.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 La altura del altar de madera era de tres codos, y su longitud de dos codos; y sus esquinas, su superficie y sus paredes eran de madera. Y me dijo: Esta es la mesa que está delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Había también un altar de madera, que medía un metro con sesenta centímetros de alto y un metro con diez centímetros de ancho. Las esquinas, la base y los costados del altar estaban hechos de madera. El hombre me dijo: «Esta es la mesa que está delante de la presencia del Señor».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 había un altar de madera de tres codos de alto; su largo y su ancho eran de dos codos. Tenía piezas angulares y sus adornos eran de madera. El hombre me dijo: 'Esta es la mesa que está ante Yavé.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 a un altar de madera, de tres codos de alto, dos codos de largo y dos codos de ancho; sus ángulos, su zócalo y sus lados eran de madera. Me dijo: 'Ésta es la mesa que está delante de Yahveh'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 La altura del altar de madera era de tres codos, y su longitud de dos codos; y sus esquinas, y su superficie, y sus paredes, eran de madera. Y me dijo: Esta es la mesa que está delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 de altar, hecho totalmente de madera, que medía un metro y medio de alto, un metro de largo y un metro de ancho. El hombre que me mostraba todo esto me dijo: «Esta es la mesa que está delante de Dios».

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 41:22
18 Referencias Cruzadas  

El Santuario interior tenía veinte codos de largo, veinte codos de ancho y veinte codos de alto; y lo recubrió de oro puro; y el altar lo recubrió de cedro.


Revistió de oro toda la Casa, hasta que toda la Casa estuvo terminada; asimismo recubrió de oro todo el altar que estaba delante del Santuario interior.


Salomón hizo también todos los utensilios de la Casa de YHVH: el altar de oro, la mesa de oro (sobre la cual estaba el pan de la proposición);°


Así hizo Salomón todos los utensilios que estaban en la Casa de Dios, así como el altar de oro° y las mesas sobre las que se colocaba el pan de la proposición;°


También harás una mesa de madera de acacia: su longitud será de dos codos, y su anchura de un codo, y su altura de codo y medio.


Y al encender Aarón las lámparas a la caída de la tarde, lo quemará: Es incienso perpetuo delante de YHVH por vuestras generaciones.


Degolló sus víctimas, Mezcló su vino, Puso su mesa,


Ella Mientras el rey está en su reclinatorio,° Mi nardo difunde su fragancia.


Te recostabas en un diván ostentoso, ante el cual había una mesa preparada, y sobre ella colocabas mi incienso y mi óleo.


Ellos entrarán en mi Santuario, y se acercarán a mi mesa para servirme, y guardarán mis ordenanzas.


Las colocarás sobre la mesa de oro puro en dos hileras, seis en cada hilera, en presencia de YHVH.°


Pero vosotros lo profanáis cuando decís: La mesa de YHVH es impura, y su fruto, su alimento, no vale la pena,


En que ofrecéis sobre mi altar comida mancillada. Y diréis: ¿En qué la hemos mancillado? Considerando la mesa de YHVH despreciable;


No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios, no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.


¡He aquí Yo estoy a la puerta dando aldabonazos!° Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.


Y llegó otro ángel, y se puso en pie junto° al altar° teniendo un incensario de oro, y le fue dado mucho incienso para que lo añadiera° a las oraciones de todos los santos, en el altar de oro delante del trono.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos