Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 41:22 - Reina Valera 1960

Ezequiel 41:22

La altura del altar de madera era de tres codos, y su longitud de dos codos; y sus esquinas, su superficie y sus paredes eran de madera. Y me dijo: Esta es la mesa que está delante de Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:22 - Traducción en Lenguaje Actual

de altar, hecho totalmente de madera, que medía un metro y medio de alto, un metro de largo y un metro de ancho. El hombre que me mostraba todo esto me dijo: «Esta es la mesa que está delante de Dios».

Ver Capítulo

Ezequiel 41:22 - Nueva Version Internacional

un altar de madera, el cual medía un metro y medio de alto por uno de largo y uno de ancho. Sus esquinas, la base[1] y sus costados eran de madera. El hombre me dijo: "Esta es la mesa que está delante del Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 41:22 - Biblia de las Americas

El altar era de madera de tres codos de alto, y su longitud de dos codos; sus esquinas, su base y sus lados eran de madera. Y él me dijo: Esta es la mesa que está delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:22 - Dios habla hoy

un altar de madera, que medía un metro por lado, y un metro y medio de alto. Tenía esquinas, y la base y sus lados eran de madera. El hombre me dijo: "Esta es la mesa que está delante del Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 41:22 - Nueva Traducción Viviente

Había también un altar de madera, que medía un metro con sesenta centímetros de alto y un metro con diez centímetros de ancho.* Las esquinas, la base y los costados del altar estaban hechos de madera. El hombre me dijo: «Esta es la mesa que está delante de la presencia del SEÑOR».

Ver Capítulo

Ezequiel 41:22 - Palabra de Dios para Todos

un altar de madera, el cual medía un metro y medio de alto por uno de largo y uno de ancho. Sus esquinas, su base y sus lados eran de madera. Entonces el hombre me dijo: «Ésta es la mesa que está delante del Señor».

Ver Capítulo

Ezequiel 41:22 - Biblia de Jerusalén 1998

un altar de madera de tres codos de alto, dos codos de largo y dos de ancho. Sus ángulos, su base y sus lados eran de madera. El hombre me dijo: "Ésta es la mesa que está delante de Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 41:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El altar era de madera, de cinco y un cuarto pies de altura y tres y medio pies de largo; su largo y paredes eran también de madera. El me dijo: "Esta es la mesa que está delante de YAHWEH." °

Ver Capítulo