Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 16:34 - La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y en tus fornicaciones, ha sucedido contigo lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te solicitó para fornicar, pero tú, diste la paga en lugar de recibirla. ¡En esto has sido diferente!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Así que haces lo contrario de las demás prostitutas; ¡tú les pagas a tus amantes en lugar de que ellos te paguen a ti!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Te prostituías, pero era al revés de las otras mujeres: nadie corría detrás de ti, sino que tú pagabas y nadie te pagaba. Realmente no eras como las demás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Sucedía contigo en tus prostituciones lo contrario que con las demás mujeres: a ti nadie te solicitaba a la fornicación, sino que eras tú la que pagaba, mientras nadie te pagaba a ti. Eres lo contrario de las otras.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y tú has sido lo contrario de las demás mujeres en tus prostituciones, porque ninguno te solicitó para prostituirse; y tú das la paga, y a ti no se te paga; así que tú has sido lo contrario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

34 Y como ya nadie quiere venir, ni te da nada a cambio, eres tú quien les paga para que vengan. ¡Solo en eso eres diferente a una prostituta!

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 16:34
5 Referencias Cruzadas  

Y sucedió como a los tres meses, que se le dio aviso a Judá, diciendo: Tu nuera Tamar se ha hecho ramera, y además, hasta ha quedado encinta por su prostitución. Y Judá dijo: ¡Sacadla y que sea quemada!


Después de estas cosas, aconteció que la mujer de su señor puso sus ojos en José, y le dijo: ¡Acuéstate conmigo!


A toda ramera se le paga un precio, pero tú pagabas tu precio a todos tus amantes, y les dabas regalos, para que de todos lados vinieran a pecar contigo.


Por tanto, oh prostituta, oye palabra de YHVH:


Porque han marchado a Asiria, y Efraín, como asno solitario, Se ha alquilado amadores;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos