Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:34 - Reina Valera 1960

Ezequiel 16:34

Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como ya nadie quiere venir, ni te da nada a cambio, eres tú quien les paga para que vengan. ¡Sólo en eso eres diferente a una prostituta!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:34 - Nueva Version Internacional

En tu prostitución has sido diferente de otras mujeres: como nadie se te ofrecía, tú pagabas en vez de que te pagaran a ti. ¡En eso sí eras diferente de las demás!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:34 - Biblia de las Americas

En tus prostituciones eras distinta de las otras mujeres: nadie te solicitaba para fornicar; tú dabas la paga, pero a ti ninguna paga se te daba. Eras distinta.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:34 - Dios habla hoy

En tu prostitución has hecho lo contrario de lo que hacen otras mujeres: nadie te busca para pecar, ni ellos te pagan a ti, sino que tú les pagas a ellos. ¡Solo en eso eres diferente!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:34 - Nueva Traducción Viviente

Así que haces lo contrario de las demás prostitutas; ¡tú les pagas a tus amantes en lugar de que ellos te paguen a ti!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:34 - Palabra de Dios para Todos

Hacías lo opuesto a la mayoría de las prostitutas; los hombres no te buscaban, sino que tú los buscabas a ellos, y no recibías pago, sino que tú les pagabas. Eso era en lo único que te diferenciabas de las demás.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Contigo ha pasado en tus prostituciones al revés que con las otras mujeres; nadie andaba solicitando detrás de ti; eras tú la que pagabas, y no se te pagaba: ¡ha sido al revés!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú eres lo opuesto de otras mujeres – tú solicitas la fornicación, no eres solicitada; y tú les pagas, ellos no te pagan – ¡tú eres lo opuesto!

Ver Capítulo