Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 22:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

9 No sembrarás tu viña con semilla de dos clases, no sea que se te pierda° todo el fruto, así la semilla como el producto de tu viña.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »No plantes ningún cultivo entre las hileras de vides que tienes en tu viñedo. Si lo haces, tendrás prohibido usar tanto las uvas del viñedo como el otro cultivo que plantaste.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 No sembrarás en tu viña ninguna otra semilla, porque de hacerlo, tanto los productos de esta siembra como las uvas de tu viña quedarían prohibidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 No sembrarás en tu viña semillas de otra clase, no sea que toda la cosecha se convierta en cosa sagrada: la semilla que sembraste y el fruto de la viña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 No sembrarás tu viña con varias semillas, para que no se pierda la plenitud de la semilla que sembraste, y el fruto de la viña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 »Si alguien tiene un viñedo, no debe sembrar allí ninguna otra cosa. Si lo hace, no podrá disfrutar de los frutos que se produzcan, pues deberá entregarlos todos al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 22:9
9 Referencias Cruzadas  

Guardaréis mis estatutos. No harás ayuntar a tu bestia en dos especies ni sembrarás tu campo con dos semillas, tampoco te pondrás vestido con dos clases de tejido.°


Ninguno puede servir a dos señores, porque aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mamón.°


Nadie pone un remiendo de paño nuevo sobre un vestido viejo, pues tal remiendo tira del vestido, y se hace una rotura peor.


Y si es por gracia, ya no es por obras; de otra manera, la gracia ya no es° gracia.°


Porque nuestra gloria es ésta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos condujimos en el mundo, y mucho más hacia vosotros.


Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva,° así sean desviados° vuestros pensamientos de la sinceridad° que es en el Mesías.


Cuando construyas una casa nueva, harás pretil a tu terrado, no sea que si alguno cae de allí, traigas delito de sangre sobre tu casa.


De la misma boca sale bendición y maldición. No conviene que esto sea así, hermanos míos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos