Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 22:9

»Si alguien tiene un viñedo, no debe sembrar allí ninguna otra cosa. Si lo hace, no podrá disfrutar de los frutos que se produzcan, pues deberá entregarlos todos al sacerdote.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:9 - Reina Valera 1960

No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:9 - Nueva Version Internacional

"Cuando plantes en tu viña, no mezcles diferentes clases de semilla; si lo haces, tendrás que consagrar a Dios tanto el producto de lo plantado como el fruto total de la viña.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:9 - Biblia de las Americas

No sembrarás tu viña con dos clases de semilla, no sea que todo el fruto de la semilla que hayas sembrado y el producto de la viña queden inservibles.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:9 - Dios habla hoy

"No siembren en su viñedo más de una clase de semilla, para que no se les impida usar[1] tanto lo que sembraron como toda la cosecha del viñedo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:9 - Nueva Traducción Viviente

»No plantes ningún cultivo entre las hileras de vides que tienes en tu viñedo. Si lo haces, tendrás prohibido usar tanto las uvas del viñedo como el otro cultivo que plantaste.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:9 - Palabra de Dios para Todos

»No plantes tu viñedo con semilla de segunda calidad o si no tendrás que entregara todo el grano que plantaste y las uvas del viñedo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:9 - Biblia de Jerusalén 1998

No sembrarás tu viña con semilla de dos clases, no sea que quede consagrado todo: la semilla que siembres y el fruto de la viña.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No sembrarás dos clases de zera entre las hileras de la viña; si lo haces, ambos la siembra cosechada y el producto de la viña será perdido.

Ver Capítulo