Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 14:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 Diezmarás° fielmente de todo el producto de tu semilla que rinda el campo cada año.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Deberás separar el diezmo de tus cosechas, es decir, la décima parte de todo lo que coseches cada año.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Cada año separarás el diezmo de todo lo que hayas sembrado y que haya crecido en tus tierras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Separarás puntualmente el diezmo de todos los productos de tu sementera, de lo que te dé tu campo cada año;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Sin falta diezmarás todo el producto de tu sementera, que rindiere tu campo cada año.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22-23 »Cada año deberán entregarle a Dios la décima parte de todo lo que ustedes cosechen y produzcan. ¡No fallen ni una sola vez! Entregarán la décima parte del grano que cosechen, y la décima parte del vino y el aceite que preparen. También le darán a Dios todas las primeras crías que hayan tenido sus vacas y ovejas. »Luego, en una ceremonia especial, ustedes comerán de esos productos. Por medio de esa ceremonia todos aprenderán a respetar y amar a Dios en todo momento. Celebrarán la ceremonia en el lugar que Dios elija para poner su santuario.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 14:22
13 Referencias Cruzadas  

entonces esta piedra que he puesto como estela será Casa de Dios, y de todo lo que me des, de seguro apartaré el diezmo para ti.


Cuando llegue la cosecha daréis la quinta parte a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar el campo, para alimento vuestro, para los que están en vuestras casas y para alimento de vuestros pequeños.


Y José lo estableció por estatuto sobre la tierra de Egipto hasta este día: Faraón recibe la quinta parte. Sólo la tierra de los sacerdotes no llegó a ser de Faraón.


También acordamos llevar la primicia de nuestras masas, de nuestras ofrendas alzadas, del fruto de todo árbol, del vino nuevo y del aceite para los sacerdotes a las cámaras de la Casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestro terreno a los levitas, porque ellos, los levitas, reciben los diezmos de nuestra labranza en todas las ciudades.


Y un sacerdote hijo de Aarón estaría con los levitas, cuando los levitas tomen los diezmos, y los levitas traerían el diezmo de los diezmos a la Casa de nuestro Dios, a las cámaras, en la tesorería.


¡Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento° en mi Casa! Y probadme luego en esto, dice YHVH Sebaot, si no os abro las ventanas de los cielos y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.


De lo primero de vuestras artesas, haréis elevar una torta en ofrenda alzada, y la haréis elevar como la ofrenda de la era.°


He aquí, Yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos° en Israel, como heredad, a cambio del servicio que llevan a cabo en la Tienda de Reunión.


Y lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestra familia, pues es vuestra remuneración por vuestro oficio en la Tienda de Reunión.


Tampoco podrás comer dentro de tus ciudades el diezmo de tu grano, o de tu vino o de tu aceite, ni las primicias de tu vacada, ni de tu rebaño, ni ofrendas votivas que hayas prometido, ni tus ofrendas voluntarias, ni las ofrendas de tus manos,


Allá llevaréis vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, la ofrenda de vuestra mano, vuestros votos y vuestras ofrendas voluntarias, así como los primerizos de vuestra vacada y de vuestro rebaño.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos