Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 6:32 - La Biblia Textual 3a Edicion

32 los cuales servían delante de la Tienda del Tabernáculo de Reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la Casa de YHVH en Jerusalem; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 los cuales servían delante de la tienda del tabernáculo de reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la casa de Jehová en Jerusalén; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Ellos se encargaron de la música en el tabernáculo hasta que Salomón construyó el templo del Señor en Jerusalén. Llevaron a cabo su labor siguiendo todas las ordenanzas que les transmitieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 hijo de Majalí, hijo de Musí, hijo de Merarí, hijo de Leví.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 hijo de Majlí, hijo de Musí, hijo de Merarí, hijo de Leví.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Los cuales servían delante de la tienda del tabernáculo de la congregación en el canto, hasta que Salomón edificó la casa de Jehová en Jerusalén; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 6:32
20 Referencias Cruzadas  

y Johanán engendró a Azarías, quien tuvo el sacerdocio en la Casa que Salomón edificó en Jerusalem.


Éstos son los que David puso sobre las manos° del canto en la Casa de YHVH desde que el Arca había descansado allí,


Éstos pues, con sus hijos, ayudaban: de los hijos de Coat, el cantor Hemán ben Joel, hijo de Samuel,


También había cantores, jefes de familias de los levitas, que habitaban en las cámaras, libres de todo otro servicio, porque estaban en aquella obra de día y de noche.°


Y Ezequías restableció los turnos de los sacerdotes y levitas, con arreglo a sus clases, cada uno según su servicio, así de los sacerdotes como de los levitas, para los holocaustos y para las ofrendas de paz, para que ministraran, y dieran gracias y alabaran en las puertas de los atrios de YHVH.


Y los cantores, hijos de Asaf, estaban en sus puestos conforme al mandato de David, de Asaf, de Hemán y de Jedutún, vidente del rey, mientras los porteros guardaban todas las puertas, no era necesario que se apartaran del servicio, porque sus hermanos los levitas habían hecho los preparativos para ellos.


Y establecieron a los sacerdotes según sus clases y a los levitas según sus órdenes para el servicio de Dios en Jerusalem, conforme a lo escrito en el Rollo de Moisés.


Y por fuera de la puerta interior, en el atrio interior, había aposentos para los cantores, que estaban al lado de la puerta del norte, los cuales miraban al sur; pero había uno que estaba al lado de la puerta del oriente, con frente al norte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos