Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 6:31 - La Biblia Textual 3a Edicion

31 Éstos son los que David puso sobre las manos° del canto en la Casa de YHVH desde que el Arca había descansado allí,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Estos son los que David puso sobre el servicio de canto en la casa de Jehová, después que el arca tuvo reposo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 David nombró a los siguientes hombres para dirigir la música en la casa del Señor después de que el arca fue colocada allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 hijo de Amasí, hijo de Baní, hijo de Sémer,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 hijo de Amsí, hijo de Baní, hijo de Sémer,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Estos son a los que David puso sobre el servicio del canto en la casa de Jehová, después que el arca tuvo reposo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31-33 31-33 (16-18) Después de que David llevó el cofre del pacto a Jerusalén, nombró a un grupo de hombres de la tribu de Leví para que se encargaran de la música y el canto en el santuario. Una vez que Salomón construyó el templo, ellos continuaron a cargo de la música, siguiendo las instrucciones de David. Esta es la lista de estos cantores: Hemán, que era descendiente de Quehat, y sus antepasados: Joel, Samuel,

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 6:31
16 Referencias Cruzadas  

Llevaron, pues, el Arca de YHVH y la asentaron en su lugar en medio de la tienda que David le había levantado. Entonces David hizo elevar holocaustos y ofrendas de paz delante de YHVH.


Y subieron el Arca de YHVH, el Tabernáculo de Reunión, y todos los utensilios sagrados que había dentro del Tabernáculo; los sacerdotes y los levitas los subieron.


Y él hizo para sí casas en la ciudad de David, y preparó un lugar para el Arca de Dios, y extendió una tienda para ella.


Fue pues David, con los ancianos de Israel y los capitanes de millares, a hacer subir con alegría el Arca del Pacto de YHVH, desde la casa de Obed-edom.


Y David iba vestido de un manto de lino fino, de igual modo que todos los levitas que cargaban el Arca, y los cantores. Quenanías era el maestro de canto entre los cantores, y David llevaba sobre sí un éfod de lino.


Simea su hijo, Haguía su hijo, Asaías su hijo.


los cuales servían delante de la Tienda del Tabernáculo de Reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la Casa de YHVH en Jerusalem; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.


También había cantores, jefes de familias de los levitas, que habitaban en las cámaras, libres de todo otro servicio, porque estaban en aquella obra de día y de noche.°


Cuando los constructores echaron los cimientos del Santuario de YHVH, se presentaron los sacerdotes y los levitas, hijos de Asaf, ataviados con sus vestiduras, con trompetas y címbalos para alabar a YHVH según la ordenanza de David rey de Israel.


Este es para siempre el lugar de mi reposo, Aquí habitaré, porque la he deseado.


¡Oh YHVH, levántate al lugar de tu reposo, Así Tú como el Arca de tu poder!


Y por fuera de la puerta interior, en el atrio interior, había aposentos para los cantores, que estaban al lado de la puerta del norte, los cuales miraban al sur; pero había uno que estaba al lado de la puerta del oriente, con frente al norte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos