Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 8:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Oh Yahveh, Señor nuestro, ¡cuán grandioso es tu nombre sobre toda la tierra! Sobre los cielos mismos tu majestad se eleva.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 A los niños y a los bebés les has enseñado a hablar de tu fuerza; así silencias a tus enemigos y a todos los que se te oponen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hasta bocas de niños y lactantes recuerdan tu poder a tus contrarios y confunden a enemigos y rebeldes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 De la boca de los niños y de los que maman, Estableciste la alabanza frente a tus adversarios, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacer cesar al enemigo y al vengativo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 2 (3) Con las primeras palabras de los niños más pequeños, y con los cantos de los niños mayores has construido una fortaleza por causa de tus enemigos. ¡Así has hecho callar a tus enemigos que buscan venganza!

Ver Capítulo Copiar




Salmos 8:2
21 Referencias Cruzadas  

Bendigan el nombre del Señor, pues sólo su nombre es elevado: su majestad, sobre los cielos y la tierra.


Sabed que el Señor distingue a sus amados, que él me escucha al invocarle.


Todo el día el baldón está ante mí, la vergüenza me cubre todo el rostro,


La guerra hace cesar en todos los confines, rompe arcos, quiebra lanzas y consume los carros en el fuego.


Elévate, Señor, sobre los cielos, sobre toda la tierra, tu esplendor.


Pero contra los israelitas ni un perro ladrará ni contra los hombres ni contra los animales, para que sepáis que Yahveh distingue entre Egipto e Israel.


Cayeron sobre ellos el terror y el pánico; enmudecieron como piedras ante el poder de tu brazo, hasta que tu pueblo pasó, ¡oh Yahveh!, hasta que pasó este pueblo que tú te has adquirido.


pero los que esperan en Yahveh cobrarán nueva fuerza, les crecerán las alas como a las águilas, correrán y no se fatigarán, andarán y no se cansarán.


Se gritaban el uno al otro: '¡Santo, Santo, Santo es Yahveh Sebaot; toda la tierra está llena de su gloria!'.


Él desencadena la ruina sobre la fortaleza, trae la destrucción sobre la ciudadela.


En cambio, Yahveh está en su santo templo. ¡Enmudezca ante él toda la tierra!


En aquella ocasión tomó Jesús la palabra y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra; porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla.


y le dijeron: '¿Oyes lo que están diciendo éstos?'. Pero Jesús les responde: 'Sí. ¿No habéis leído nunca que De la boca de párvulos y niños y de infantes te has procurado alabanza?'.


En aquel momento, Jesús se estremeció de gozo en el Espíritu Santo y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y se las has revelado a gente sencilla. Sí, Padre; así lo has querido tú.


Todo lo contrario: lo que para el mundo es necedad, lo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo que para el mundo es debilidad, lo escogió Dios para avergonzar a los fuertes;


Él guarda los pasos de sus fieles, mientras que los impíos perecen en tinieblas, porque no por su fuerza triunfa el hombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos