Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 4:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pues no fue por medio de una ley como le vino a Abrahán y a su descendencia la promesa de que él iba a ser heredero del mundo, sino mediante la justicia por la fe.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Obviamente, la promesa que Dios hizo de dar toda la tierra a Abraham y a sus descendientes no se basaba en la obediencia de Abraham a la ley sino en una relación correcta con Dios, la cual viene por la fe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Es fácil ver que si Dios prometió a Abrahán, o más bien a su descendiente, que el mundo le pertenecería, esto no tiene nada que ver con la Ley, sino con la manera de ser justo propia del creyente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque no por medio de la ley fue dada° a Abraham o a su simiente° la promesa de que él era heredero del mundo,° sino mediante la justicia de la fe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Porque la promesa de que él sería heredero del mundo, no fue dada a Abraham o a su simiente por la ley, sino por la justicia de la fe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Dios le prometió a Abraham que a él y a sus descendientes les daría el mundo. Se lo prometió, no porque Abraham hubiera obedecido la ley, sino porque confió en Dios; esto hizo que Dios lo aceptara.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 4:13
15 Referencias Cruzadas  

Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan. En ti serán bendecidos todos los linajes de la tierra'.


Yo la bendeciré, y de ella también te daré un hijo; la bendeciré y se convertirá en madre de naciones, y reyes de pueblos saldrán de ella'.


Tu descendencia será como el polvo de la tierra; y te extenderás a occidente y a oriente, al septentrión y al mediodía, y en ti y en tu descendencia serán bendecidas todas las naciones de la tierra.


No se apartará de Judá el cetro, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que se le ofrezca el tributo y los pueblos le obedezcan.


Pídeme y te daré por herencia las naciones, por posesión los confines de la tierra.


Ante él se postrarán todos los reyes, le servirán las naciones.


Nosotros, pues, os anunciamos que la promesa hecha a los padres,


y también padre de los circuncidados, no sólo porque están circuncidados, sino también porque caminan tras las huellas de la fe de nuestro padre Abrahán cuando aún era incircunciso.


Es decir, no por ser los hijos del linaje son hijos de Dios, sino que los que cuentan como descendencia son los hijos según la promesa.


Y si vosotros sois de Cristo, luego sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa.


Por la fe Noé, advertido por Dios sobre cosas que aún no se veían, con religioso sentido empezó a construir un arca para salvar a su familia, y por medio de esa fe condenó al mundo y vino a ser heredero de la justicia según fe.


Pero, en cambio, es uno que no pertenece a su linaje es el que recibió de Abrahán el diezmo y bendijo al depositario de las promesas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos