Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 4:13 - Reina Valera 1960

Romanos 4:13

Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Ver Capítulo

Romanos 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le prometió a Abraham que a él y a sus descendientes les daría el mundo. Se lo prometió, no porque Abraham hubiera obedecido la ley, sino porque confió en Dios; esto hizo que Dios lo aceptara.

Ver Capítulo

Romanos 4:13 - Nueva Version Internacional

En efecto, no fue mediante la ley como Abraham y su descendencia recibieron la promesa de que él sería heredero del mundo, sino mediante la fe, la cual se le tomó en cuenta como justicia.

Ver Capítulo

Romanos 4:13 - Biblia de las Americas

Porque la promesa a Abraham o a su descendencia de que él sería heredero del mundo, no fue hecha por medio de la ley, sino por medio de la justicia de la fe.

Ver Capítulo

Romanos 4:13 - Dios habla hoy

Pues Dios prometió a Abraham y a sus descendientes que recibirían el mundo como herencia;[4] pero esta promesa no estaba condicionada al cumplimiento de la ley, sino a la justicia que se basa en la fe.

Ver Capítulo

Romanos 4:13 - Nueva Traducción Viviente

Obviamente, la promesa que Dios hizo de dar toda la tierra a Abraham y a sus descendientes no se basaba en la obediencia de Abraham a la ley sino en una relación correcta con Dios, la cual viene por la fe.

Ver Capítulo

Romanos 4:13 - Palabra de Dios para Todos

Abraham y sus descendientes recibieron la promesa de heredar el mundo, pero no por cumplir con la ley, sino porque Dios los aprobó por su fe.

Ver Capítulo

Romanos 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

En efecto, no por la ley, sino por la justicia de la fe fue hecha a Abrahán y su posteridad la promesa de ser heredero del mundo.

Ver Capítulo

Romanos 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque la promesa a Avraham y a su zera, que él heredaría La Tierra, no vino por medio de Toráh, sino por medio de la justificación que produce la confianza.

Ver Capítulo