Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 15:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Ahora bien, todo lo que se escribió en el pasado, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que, por la constancia y por el consuelo que nos dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tales cosas se escribieron hace tiempo en las Escrituras para que nos sirvan de enseñanza. Y las Escrituras nos dan esperanza y ánimo mientras esperamos con paciencia hasta que se cumplan las promesas de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todas esas escrituras proféticas se escribieron para enseñanza nuestra, de modo que, perseverando y teniendo el consuelo de las Escrituras, no nos falte la esperanza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza fue escrito; para que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, sostengamos la esperanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia y consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos. Lo que ella nos dice nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 15:4
17 Referencias Cruzadas  

escuchando la oración del despojado, no despreciando su plegaria.


En mis pesares tengo yo este consuelo: que tu palabra me da vida.


Yahveh me dio esta respuesta: 'Escribe la visión y grábala en tablillas, para que pueda leerse de corrido.


Vivid gozosos en la esperanza, firmes en la tribulación, constantes en la oración.


Estas cosas les sucedían como hechos figurativos y fueron consignadas por escrito para que nos sirvieran de advertencia a nosotros, que hemos llegado a la etapa final de los tiempos.


ante Dios, nuestro Padre, recordamos la actividad de vuestra fe, el esfuerzo de vuestro amor y la constancia de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo.


Por tanto, con ánimo dispuesto y vigilante, poned toda vuestra esperanza en la gracia que os llegará cuando Jesucristo se manifieste.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos