Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 15:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 15:4

Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos. Lo que ella nos dice nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído.

Ver Capítulo

Romanos 15:4 - Reina Valera 1960

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Ver Capítulo

Romanos 15:4 - Nueva Version Internacional

De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.

Ver Capítulo

Romanos 15:4 - Biblia de las Americas

Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

Ver Capítulo

Romanos 15:4 - Dios habla hoy

Todo lo que antes se dijo en las Escrituras, se escribió para nuestra instrucción, para que con constancia y con el consuelo quede ellas recibimos, tengamos esperanza.

Ver Capítulo

Romanos 15:4 - Nueva Traducción Viviente

Tales cosas se escribieron hace tiempo en las Escrituras para que nos sirvan de enseñanza. Y las Escrituras nos dan esperanza y ánimo mientras esperamos con paciencia hasta que se cumplan las promesas de Dios.

Ver Capítulo

Romanos 15:4 - Palabra de Dios para Todos

Todo lo que se escribió en el pasado fue para dejarnos una enseñanza y para que tengamos esperanza. La esperanza viene por la paciencia y el ánimo que nos dan las Escrituras.

Ver Capítulo

Romanos 15:4 - Biblia de Jerusalén 1998

En efecto todo cuanto fue escrito en el pasado, se escribió para enseñanza nuestra, para que con la paciencia y el consuelo que dan las Escrituras mantengamos la esperanza.

Ver Capítulo

Romanos 15:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque todo lo escrito en el pasado, fue escrito para enseñarnos, por tanto, con el aliento del Tanaj podamos pacientemente sujetarnos a nuestra esperanza.[103]

Ver Capítulo