Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 14:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Hay quien da más importancia a un día que a otro; en tanto que hay quien estima que todos los días son iguales. Que cada cual se atenga a sus convicciones personales.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Del mismo modo, algunos piensan que un día es más sagrado que otro, mientras que otros creen que todos los días son iguales. Cada uno debería estar plenamente convencido de que el día que elija es aceptable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Para unos hay días buenos y días malos, mientras que para otros todos los días son iguales. Que cada uno, pues, siga su propio parecer.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Uno, ciertamente,° considera un día superior a otro día; pero otro considera igual° todo día. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Uno hace diferencia entre un día y otro; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente seguro en su propia mente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Permítanme darles otro ejemplo. Hay algunos que piensan que ciertos días son especiales, mientras que para otras personas todos los días son iguales. Cada uno debe estar seguro de que piensa lo correcto.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 14:5
9 Referencias Cruzadas  

En vista de que han sido muchos los que han acometido la tarea de componer un relato de los sucesos que se han cumplido entre nosotros,


Bien sé y estoy plenamente persuadido en el Señor Jesús de que nada hay impuro de por sí. Pero, si uno considera que una cosa es impura, para él es impura.


Pero el que tiene dudas y, sin embargo, come, ya se ha hecho culpable, porque no actúa con convicción de fe. Pues todo cuanto se hace sin convicción de fe es pecado.


y estuvo plenamente convencido de que poderoso es Dios para cumplir lo que promete.


Y por tu conocimiento se pierde el débil, el hermano por quien Cristo murió.


Pero no todos tienen ese conocimiento: algunos, por la costumbre idolátrica que hasta ahora han tenido, comen la carne como sacrificada a los ídolos y su conciencia, que es débil, se mancha con ello.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos