Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 14:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 14:5

Permítanme darles otro ejemplo. Hay algunos que piensan que ciertos días son especiales, mientras que para otras personas todos los días son iguales. Cada uno debe estar seguro de que piensa lo correcto.

Ver Capítulo

Romanos 14:5 - Reina Valera 1960

Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.

Ver Capítulo

Romanos 14:5 - Nueva Version Internacional

Hay quien considera que un día tiene más importancia que otro, pero hay quien considera iguales todos los días. Cada uno debe estar firme en sus propias opiniones.

Ver Capítulo

Romanos 14:5 - Biblia de las Americas

Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir.

Ver Capítulo

Romanos 14:5 - Dios habla hoy

Otro caso: Hay quienes dan más importancia a un día que a otro, y hay quienes creen que todos los días son iguales. [1] Cada uno debe estar convencido de lo que cree.

Ver Capítulo

Romanos 14:5 - Nueva Traducción Viviente

Del mismo modo, algunos piensan que un día es más sagrado que otro, mientras que otros creen que todos los días son iguales. Cada uno debería estar plenamente convencido de que el día que elija es aceptable.

Ver Capítulo

Romanos 14:5 - Palabra de Dios para Todos

Otro caso: unos piensan que un día es más importante que otro, y hay quienes piensan que todos los días son iguales. Cada uno debe decidir por sí mismo.

Ver Capítulo

Romanos 14:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste da preferencia a un día sobre otro; aquél los considera todos iguales. ¡Aténgase cada cual a sus convicciones!

Ver Capítulo

Romanos 14:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una persona considera algunos días de más estima que otros, mientras otra considera que todos son iguales. Lo que es importante es estar totalmente convencido en su propia mente.

Ver Capítulo