Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 24:39 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 y no se dieron cuenta hasta que llegó el diluvio que los barrió a todos, así será también la parusía del Hijo del hombre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 La gente no se daba cuenta de lo que iba a suceder hasta que llegó el diluvio y arrasó con todos. Así será cuando venga el Hijo del Hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 No se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 y no se dieron cuenta° hasta que el diluvio llegó y se los llevó a todos,° así también será la venida° del Hijo del Hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así también será la venida del Hijo del Hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

39 La gente no sabía lo que pasaba, hasta el momento en que llegó el diluvio y todos se ahogaron. Algo así pasará cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 24:39
18 Referencias Cruzadas  

Así fueron exterminados todos los seres existentes sobre la faz de la tierra, desde el hombre a la bestia, los reptiles y las aves del cielo; todos fueron borrados de la tierra, quedando sólo Noé y los que estaban con él en el arca.


'Me han pegado y no me ha dolido. Me han golpeado, y no me he dado cuenta. Cuándo despierte volveré a por más.'


Acaso dirás: 'No lo sabíamos'. Pero el que sondea los corazones lo conoce, lo sabe el que escudriña tu alma. Él retribuye al hombre por sus obras.


El justo comprende la causa de los pobres, el malvado no conoce comprensión.


Y volcó sobre él su ardiente ira y la violencia de la guerra, que lo abrasó por todas partes, y no lo supo, le quemaba, y no le dio importancia.


Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces dará a cada uno conforme a su conducta.


Mientras él estaba sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos para preguntarle a solas: 'Dinos: ¿cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu parusía y del final de los tiempos?'.


Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, se golpearán el pecho todas las tribus de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad.


Pues como sucedió en los días de Noé así sucederá en la parusía del Hijo del hombre.


Entonces estarán dos en el campo: uno será tomado y el otro dejado.


te arrasarán a ti y a tus hijos dentro de ti; y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por no haber conocido el tiempo en que fuiste visitada'.


Pues todo el que obra el mal odia la luz y no se acerca a la luz, para que no se descubra la maldad de sus obras.


Ved, menospreciadores, asombraos y desapareced; porque voy a realizar en vuestros días una obra que no la creeríais si os la contaran. '


Y como no se dignaron retener el conocimiento verdadero de Dios, Dios los entregó a la reprobable mentalidad de realizar cosas nefandas:


Al afirmar esto, ignoran deliberadamente que en otro tiempo hubo cielo y hubo tierra salida del agua que, en virtud de la palabra de Dios, tomó consistencia en medio del agua.


Llegaron así frente a Guibeá diez mil hombres escogidos de todo Israel. Como el combate se recrudecía, los benjaminitas no se percataron del desastre que sobre ellos se cernía.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos