Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 14:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Efectivamente, Herodes había arrestado a Juan y lo había encadenado y metido en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Filipo,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y le había encadenado y metido en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues Herodes había arrestado y encarcelado a Juan como un favor para su esposa, Herodías (exesposa de Felipe, el hermano de Herodes).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 En efecto, Herodes había ordenado detener a Juan, lo había hecho encadenar y encerrar en la cárcel a causa de Herodías, esposa de su hermano Filipo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y lo había encadenado y metido en la cárcel a causa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y le había aprisionado y puesto en la cárcel, por causa de Herodías, esposa de Felipe su hermano,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 Tiempo atrás, Juan el Bautista le había dicho a Herodes: «¡Lo que has hecho no está bien! Herodías es la esposa de tu hermano Filipo, y tú se la quitaste para casarte con ella». Entonces Herodes se enojó contra Juan, y ordenó que lo arrestaran, lo encadenaran y lo pusieran en la cárcel.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 14:3
18 Referencias Cruzadas  

Cuando Juan oyó en la cárcel las obras de Cristo, mandó unos discípulos suyos


Pero en el cumpleaños de Herodes, salió a bailar la hija de Herodías delante de todos; y le agradó tanto a Herodes,


Al enterarse Jesús de que Juan había sido encarcelado, se retiró a Galilea.


Oyó hablar el rey Herodes de Jesús, pues su nombre se había hecho célebre, y se decía: 'Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos; por eso acontecen en él esos milagros'.


Efectivamente, el propio Herodes había mandado arrestar a Juan y lo había encadenado en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de su hermano Filipo, con la cual se había casado.


Por ello Herodías lo odiaba y quería matarlo, pero no podía,


Entró la hija de la tal Herodías, se puso a bailar y agradó a Herodes y a los comensales. Entonces el rey dijo a la muchacha: 'Pídeme lo que quieras, que te lo daré'.


Él se puso a recomendarles: '¡Estad alerta! Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la levadura de Herodes'.


En aquel momento se presentaron unos para contarle lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de las víctimas que ofrecían.


En aquel momento se le acercaron unos fariseos para decirle: 'Sal y vete de aquí; que Herodes quiere matarte'.


Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.


y cuando se enteró de que pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo mandó a Herodes, que también estaba en Jerusalén por aquellos días.


En el año quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilato procurador de Judea, Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y de la Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene,


Juana, la mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana y otras muchas, que les ayudaban con sus propios bienes.


Por aquel entonces, echó mano el rey Herodes, con el propósito de perjudicarles, a algunos de los que pertenecían a la Iglesia.


Porque en verdad se confabularon en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato con los gentiles y las tribus de Israel,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos