Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 7:24 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Partió de allí y se dirigió a los territorios de Tiro. Entró en una casa y quería que nadie lo supiera, pero no consiguió pasar inadvertido;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Luego Jesús salió de Galilea y se dirigió al norte, a la región de Tiro. No quería que nadie supiera en qué casa se hospedaba, pero no pudo ocultarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Jesús decidió irse hacia las tierras de Tiro. Entró en una casa, y su intención era que nadie lo supiera, pero no logró pasar inadvertido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y levantándose de allí, fue a la región de Tiro.° Y entró en una casa y no quería que nadie lo supiera,° pero no pudo pasar inadvertido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quería que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Después, Jesús salió de allí y fue hasta la región de la ciudad de Tiro. En ese lugar, se quedó unos días en una casa, y no quería que nadie supiera dónde estaba. Pero no pudo esconderse.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 7:24
19 Referencias Cruzadas  

Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het,


La frontera de los cananeos iba desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, de Gomorra, de Admá y de Seboím, hasta Lesa.


Zabulón habitará a orillas del mar, junto a la ribera de las naves; en Sidón apoyará su flanco.


Dijo: no volverás ya a alegrarte, virgen deshonrada, hija de Sidón. Levántate, pasa a Quitín, que ni aun allí tendrás reposo.


No gritará ni clamará, no hará oír en la calle su voz.


'Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro. Así dice el Señor Yahveh: Tu corazón se ha envanecido y dices: 'Soy un dios, morada de dioses ocupo en el corazón de los mares' -cuando sólo eres un hombre y no un dios, aunque al corazón de Dios equiparas tu corazón-.


'¡Ay de ti, Corazaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque, si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los mismos milagros que en vosotras, ya hace tiempo que, cubiertas de cilicio y en ceniza, se habrían convertido.


Llegado a la casa, se le acercaron los ciegos y Jesús les dijo: '¿Creéis que yo puedo hacer esto?'. Ellos le responden: 'Sí, Señor'.


Pasados algunos días, entró de nuevo en Cafarnaún y corrió la voz de que estaba en casa.


Todos estos vicios proceden del interior y son los que contaminan al hombre'.


porque en seguida, una mujer que tenía a su hijita poseída de un espíritu impuro, apenas oyó hablar de él, vino a postrarse a sus pies.


Salió de los territorios de Tiro y, a través de Sidón, nuevamente se dirigió hacia el mar de Galilea, en pleno territorio de la Decápolis.


Lo mismo pasa con las obras: las buenas están al descubierto; las que no lo son no pueden quedar ocultas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos