x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Marcos 7:24 - Reina Valera 1960

Marcos 7:24

Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, Jesús salió de allí y fue hasta la región de la ciudad de Tiro. En ese lugar, se quedó unos días en una casa, y no quería que nadie supiera dónde estaba. Pero no pudo esconderse.

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - Nueva Version Internacional

Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro.* Entró en una casa y no quería que nadie lo supiera, pero no pudo pasar inadvertido.

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - Nueva Versión Internacional 1999

La fe de una mujer sirofenicia 7:24-30-Mt 15:21-28 Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro.[t] Entró en una casa y no quería que nadie lo supiera, pero no pudo pasar inadvertido.

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - Biblia de las Americas

Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro, y entrando en una casa, no quería que nadie lo supiera, pero no pudo pasar inadvertido;

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - Dios habla hoy

De allí se dirigió Jesús a la región de Tiro. Entró en una casa, sin querer que nadie lo supiera; pero no pudo esconderse.

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego Yahshúa se fue del distrito y fue a la vecindad de Tzor y de Tzidon. Allí encontró una casa donde quedarse, y quería permanecer desconocido, pero esto fue imposible.

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - Nueva Traducción Viviente

Luego Jesús salió de Galilea y se dirigió al norte, a la región de Tiro.* No quería que nadie supiera en qué casa se hospedaba, pero no pudo ocultarlo.

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y leuãtãdoſe de alli, fue ſe à los terminos de Tyro y de Sidon: y entrando en caſa, quiſo que nadie lo ſupieße: mas no pudo eſconderſe.

Ver Capítulo

Marcos 7:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y levantándose de allí, se fué á los términos de Tiro y de Sidón; y entrando en casa, quiso que nadie lo supiese; mas no pudo esconderse.

Ver Capítulo