Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 4:32 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 pero, una vez sembrado, se pone a crecer y sube más alto que todas las hortalizas, y echa ramas tan grandes que los pájaros del cielo pueden anidar bajo su sombra'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 pero se convierte en la planta más grande del huerto; sus ramas llegan a ser tan grandes que los pájaros hacen nidos bajo su sombra».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 pero una vez sembrada, crece y se hace más grande que todas las plantas del huerto y sus ramas se hacen tan grandes que los pájaros del cielo buscan refugio bajo su sombra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 pero cuando se ha sembrado, crece y llega a ser mayor que todas las hortalizas, y echa grandes ramas, hasta que las aves del cielo pueden anidar bajo su sombra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 pero después de sembrado, crece, y se hace la más grande de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de manera que las aves del cielo pueden anidar bajo su sombra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 cuando crece llega a ser la más grande de las plantas del huerto. ¡Tiene ramas bien grandes, y hasta los pájaros pueden hacer nidos bajo su sombra!»

Ver Capítulo Copiar




Marcos 4:32
15 Referencias Cruzadas  

En sus riberas se aposentan las aves de los cielos, emitiendo su canto en el follaje.


El que mora al abrigo del Altísimo y a la sombra del Omnipotente se aposenta,


La senda de los justos es como la luz del alba, que aumenta en claridad hasta el pleno día;


Como manzano entre los árboles silvestres, así mi amado entre los jóvenes. A su sombra he deseado sentarme, y comer de sus sabrosos frutos.


Nadie hará mal, nadie hará daño en toda mi santa montaña, porque el país estará lleno del conocimiento de Yahveh, como las aguas colman el mar.


Será cada uno como abrigo contra el viento, como refugio contra el temporal, como arroyos de agua en erial, como sombra de roca maciza en tierra agostada.


Res. Nuestro aliento vital, el ungido de Yahveh, fue atrapado en sus fosos: aquel de quien decíamos: 'A su sombra viviremos entre las naciones'.


en el monte excelso de Israel lo plantaré. Echará ramas y dará fruto y será un cedro majestuoso. Morarán debajo de él todos los pájaros, todos los volátiles a la sombra de sus ramas morarán.


con ser la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la mayor de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que los pájaros del cielo pueden venir y anidar en sus ramas'.


Es como el grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es la más pequeña de todas las semillas que sobre la tierra existen;


Con muchas parábolas como éstas les proponía el mensaje, según que lo podían recibir.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos