x

Biblia Online

Anuncios


Marcos 4:32 - Reina Valera 1960

Marcos 4:32

pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Traducción en Lenguaje Actual

cuando crece llega a ser la más grande de las plantas del huerto. ¡Tiene ramas bien grandes, y hasta los pájaros pueden hacer nidos bajo su sombra!»

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Nueva Version Internacional

pero una vez sembrada crece hasta convertirse en la más grande de las hortalizas, y echa ramas tan grandes que las aves pueden anidar bajo su sombra."

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Nueva Versión Internacional 1999

pero una vez sembrada crece hasta convertirse en la más grande de las hortalizas, y echa ramas tan grandes que las aves pueden anidar bajo su sombra.»

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Biblia de las Americas

sin embargo, cuando es sembrado, crece y llega a ser más grande que todas las hortalizas y echa grandes ramas, tanto que LAS AVES DEL CIELO pueden ANIDAR BAJO SU SOMBRA.

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Dios habla hoy

pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las otras plantas del huerto, con ramas tan grandes que hasta las aves pueden posarse bajo su sombra."

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero después que ha sido plantada, crece y se convierte en la más grande de las plantas, con ramas tan grandes, que los pájaros que vuelan alrededor pueden hacer nidos bajo su sombra."[24]

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Nueva Traducción Viviente

pero se convierte en la planta más grande del huerto; sus ramas llegan a ser tan grandes que los pájaros hacen nidos bajo su sombra».

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas quando fuere ſembrado, ſube, y hazeſe el mayor de todas las legumbres: y haze grandes ramas, de tal manera q̃ las aues del cielo puedan hazer nidos debaxo de ſu ſombra.

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Reina Valera Antigua 1602

Mas después de sembrado, sube, y se hace la mayor de todas las legumbres, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo puedan morar bajo su sombra.

Ver Capítulo