Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 3:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Habíase fabricado Ehúd un puñal de doble filo de un codo de largo, se lo ciñó debajo de sus vestidos, sobre el lado derecho,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que Aod hizo una daga de dos filos, de unos treinta centímetros de largo, la ató a su muslo derecho y la escondió debajo de la ropa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Ehud se hizo un puñal de doble filo, y de hoja corta, que se puso bajo su ropa pegado a su muslo derecho.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y Aod se había hecho un puñal de doble filo, de un codo de largo, y lo había ceñido debajo de sus vestidos sobre el muslo derecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus ropas sobre su muslo derecho.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 3:16
10 Referencias Cruzadas  

Cuando estaban junto a la gran piedra que hay en Gabaón, se presentó Amasá ante ellos. Joab estaba vestido con su atuendo militar y llevaba encima una espada enfundada, ceñida a su costado, que se le salió y cayó al suelo.


los elogios de Dios en sus gargantas y la espada de dos filos en sus manos,


Aventajas en belleza a los hijos de los hombres, en tus labios hay la gracia derramada, y así Dios te bendice eternamente.


Todos llevan espada, y están adiestrados en la guerra. Cada uno con su espada sobre el flanco, previniendo las alarmas de la noche.


Porque la palabra de Dios es viva y activa, y más tajante que una espada de dos filos: penetra hasta la división de alma y espíritu, de articulaciones y tuétanos, y discierne las intenciones y pensamientos del corazón.


Tenía en su mano derecha siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de dos filos y su semblante era como el sol cuando brilla en su esplendor.


Al ángel de la Iglesia de Pérgamo escribe: 'Esto dice el que tiene la aguda espada de dos filos:


Clamaron entonces los israelitas a Yahveh, y Yahveh les suscitó un libertador: Ehúd, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas enviaron por medio de él un presente a Eglón, rey de Moab.


y fue a presentar el regalo a Eglón, rey de Moab, que era muy grueso.


En aquel instante, Ehúd, deslizó su mano izquierda, tomó el puñal de su lado derecho y se lo clavó al rey en el vientre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos